|
|
|||
|
|||
|
Hola Necesito una ayudita... es Que cuando intento abrir la ventana de uno de los programas ( casi todas las herramientas) me dice que hace falta un programa llamado COMDLG32.OCX o algo asi y dice que falta un componente que significa es que quiro crear mi propio juego y no puedo por ese f--- programa por favro ayudenme...
|
|
|
|||
|
|||
|
un problema con unas herramientas para crear hackroms
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa , q programa estas usando?? sino nos dices bien no te podemos ayudar mucho
si no quieres decirlo , te recomendaria buscar ese archivo en google espero aberte ayudado ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola las carpetas se llaman son dos. la primera carpeta se llama salvavez_adv y el inicio rapido de ese programa es WP esa herramienta sirve para modificar los pokemon salvajes de cada ruta y la otra se llama cyclone que tmbn le pasa lo mismo estan malos o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
http://www.nodevice.es/dll/COMDLG32_OCX/item4740.html entra hay y baja hasta donde dice "Por favor, introduzca el código de verificación:", lo introduces, le das donde dice descargar y cuando lo descarges lo colocas en la carpeta del programa =D casi siempre cuando un programa me dice que me dalta una dll o algo asi la descargo y me funciona (Y) Última edición por ~kao fecha: 13-oct-2009 a las 23:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ya me habren los proramas que no abrian muchas pero muchas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|