|
|
||||
|
||||
|
aca se los dejo
Bueno estoy medio al dope asi que a postear Lunar magic: algunas veces an visto unos marios con los mismo niveles pero bueh asi es la vida no tenes que desirle a los creadores.Seamos nosotros los creadores,con este programa podes poner enemigos voladores,de tierra,asta la florcita que sale del caño,tambien signos de pregunta,monedas etc...bueno luego ponemos guardar le cambiamos de nombre como queremos y listo si quieren lo postean en T! o si no lo guardan y no compraten las veguenza de cm crearon el juego xD. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K08QKNHQ Nota:el programa es completamente subido por mi. BUEH VOY A TRATAR DE BUSCAR Bueh como dije toy medio al dope asi que ahi va NOTA: el que necesita ayuda envieme un MP,pero tampoco la emocion de bajarce el programa y desir no lo entendi.Intenten dejen descripcion |
|
|
|||
|
|||
|
hola les enseñare un creador de mapas de mario bros
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no pones un tutorial para alguno que no sepan(eso seria una buena idea)
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
Suena interesante, pero si pones un tutorial? Asi cuando lo bajo ya se usarlo rapido, cualquier programa lo usa cualquier persona, pero si no sabes usarlo te lleva el triple que si leiste algun tuto de como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seria buena idea que pusieras un tutorial, pero escribelo bien, con palabras que personas de otras partes podamos entender, ya que escribes medio extraño que tengo que desifrar sin ofender x) Hahaha, saludos y gracias por el aporte xD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te agradezco por el program,pero ubieras puesto un tuto para que no hagamos tanto bardirijillo,pero bue,ya que veo que no ponés nada voy a tener que aprender solo,con paciencia y dedicación XD (en serio)....
Greetings Command Capito o no capito? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|