|
|
|||
|
|||
|
Hola, nesesito algunos sprites para un juego que son los siguientes
Goku normal Goku fase 2 Goku fase 3 Todos ellos en goku adulto porque ya lo tengo en gt o sea niño |
|
|
|||
|
|||
|
Sprites para juegos y para animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudaria pero como Spriters recouse se fue abajo
todo y eso mirare |
|
|
||||
|
||||
|
la proxima pide sprites aqui y no crees temas para evitar desorden en el foro =)
Goku y Goku fase 2 Goku fase 3 |
|
|
|||
|
|||
|
primero quiero decir que ya habia visto ese tema pero ese tema es en general y ademas esos sprites no me sirven yo nesesito unos donde alla sprites de goku:
Caminando Haciendo el kamekameha El fase normal haga la genkidama cargandose pasando de fase( bueno ese nos lo nesesito tanto pero tambien me sirve) perdiendo( cuando, cae y esas cosas) lanzando mini esferas de energia Eso es lo principal si men dan mas que eso mejor. Bueno pero igual gracias ~kao A esto tambien me sirve mas sprites de Dragon ball, naruto, mario y otros( que tenga sprites en los que salga caminando, haciendo un poder o dos, perdiendo, y golpeando a y de goku tambien golpiando) Última edición por llulian fecha: 12-oct-2009 a las 08:52. Razón: No hagas multipost |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
no has entendido RCK y ya dije que ese tema era en jeneral y yo quiero es de los que dije y esos sprites no sirven lo tengo que repetir
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|