|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a todos los q vean este tema. me preguntaba
|
|
|
|||
|
|||
|
creador juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa
otro programa q no sea el game maker es el macromedia flash lo descargas aqui http://macromedia-flash.uptodown.com/ y el game maker no es necesario usar internet , lo bajas y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me envias el programa a mi corre pofa es q no se como descargarlo plis estes mi correo miguel.retamalromero873@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Usa los engine para crear Mmorpg en 2D.. mientras lo creas no necesitas internet..pero cuando lo posteas en algun lado para que alguien lo juegue..debes prender un servidor que requiere el uso de la MAGNIFICA internet..!
PUES..usa alguno de estos...buscalos en google: Eclipse engine Alter Engine Dreaminze engine Ramza engine Pirion engine O ALGUN OTRO QE ENCUENTRES..ESTOS TE RECOMIENDO.. los puse de mejor a peor jaja Busca en google y si te manda a la pagina web del engine encontraras tutos de como usarlo mejor q en cualquier lado Tambien en youtube puedes buscar videotutoriales de como usarlos.. ESPERO HABERTE AYUDADO.. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces puedes poner uno de esos... el mejor de todos cual es.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ah, por cierto, yo tambien busco un programa para hacer un MMORPG, pero los programas como Alter-Engine o Eclipse, para el juego que quiero hacer son inutiles, porque lo que hacen es recopilar los mapas que vos creas y juntarlos todos en pantallas en vez de dejar 1 solo mapa grande dejan miles chicos...y eso no queda muy bien para los proyectos serios... si alguien sabe de algun programa para hacer juegos como el Tibia (en el sentido del mapa, no un tibia xD) que avise, (y que me mande un MP), creo que ese seria un buen programa... bueno, no se si me entendieron esto ultimo XD, salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|