|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... he vuelto despues de mucho tiempo
![]() Hace un buen tiempo que comenze con este proyecto... por desgracia no tenia planeado comentarlo tan pronto asi que no traje imagenes pero les puedo dar una idea de como va el juego.El juego sera un sistema de plataforma (al estilo mario bros)... En el cual planeo recrear la historia de la serie, los sprites seran los mismos que el de los juegos Naruto Saikyo Ninja Daiketsu 4 y 5, el sistema es muy parecido al 5 (no lo copie solo que ya habia elegido el sistema antes de jugar la 5 :P ). El juego ya va muy avanzado (en termino del sistema), ya he creado el movimiento, golpes, saltos, teletransportacion, todo lo concerniente al personaje de hecho lo publicaria en estos momentos si no fuera por dos problemas, primero como dije no estaba planeando copiar esto, asi que no lo traje... y segundo, se me va muy mal hacer fondos... enserio, ya lo intente . asi que el juego no tiene fondoAsi que, el motivo de la presentacion prematura del juego es simple y vagamente buscar gente interesada que me pueda aportar algo al proyecto (No sprites, ya tengo los suficientes)... Necesito alguien que sea bueno creando fondos, otro que me consiga sonidos, y otro que me de la musica (ya se que pido mucho), quien este interesado puede comentar o enviarme un MP diciendo en que puede colaborar y, ademas si es posible (en el caso de fondos) darme una muestra de su trabajo Espero su colaboracion.... suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Game Maker (No es el nombre oficial :) ) busco integrantes.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo podria conseguir sonidos para el juego, si aceptas mandame un mp
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA!
mucho gusto pues bien yo soy un Young Composer mi estilo es más que nada para RPGs, algo asi como Yoko Shimomura (Mario RPG, Kingdom Hearts..) y mucha influencia de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger y Cross... Xenosaga... Star Ocean) aunque todos mis cercanos me han dicho que compongo muy similar a Pokemon utilizo mi Yamaha DGX-505 para componer aunque tambien trabajo mucho el MIDI puedes revisar mi canal de YouTube, aun está fresco, pero siempre que puedo subo algo nuevo http://www.youtube.com/user/alvarostockle si quieres aceptar te agradeceré mucho =) y si no, lo entenderé ^^ muchas gracias CHAO! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ayudar en cuanto a fondos, pero no entendi que es lo q necesitas.
Quieres que te los cree en GM o que? y cualquier cosa enviame MP que prometo ayudarte mucho en el juego(Es más estoy haciendo desde hace tiempo sprites sobre naruto y puedo hacerte mm... por ejemplo cuadros de dialogos, barras, ideas tengo para rato.) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por su colaboracion... realmente la ayuda de todos ustedes me interesa. Alvaruto-kun, aun no he escuchado tu canal en youtube, pero esta tarde lo hare y te aviso.
Bien, el juego va en buena forma pero aun me quedan cosas por hacer. Hoy me encargare de terminar el sistema de barra de salud y Chakra y comienzo a crear la IA... si el trabajo con manu_7_ sale bien, entonces estare publicando el juego (asi sea una beta) muy pronto. Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porfavor MPeame cualquier cosa =) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaruto-kun, hoy apenas he escuchado tu canal en youtube... pero no puedo enviarte ningun MP me dice que has elegido no recivir o no se te permite
mira haber que sucede y te digo mi opinionSaludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bien no sé que pasará con lo de los MPs =S ahora lo configuro cualquier cosa enviame algún correo alvaro_s2k@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|