|
|
||||
|
||||
|
holaaa
abro este tema xq mi amigo ttower1 y yo queremos saber como hacer q los backgrounds se muevan lento , q cuando la camara avanze , el background no vaya a la misma velocidad q la camara esto no es imposible ya q en algunos juegos hechos con game maker el fondo iba lento xfavor ayudaa!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Como El Super Mario Bros. 3 Por Favor Ayudenos
|
|
|
|||
|
|||
|
Es fácil, dale la velocidad horizontal o vertical que quieras al background y este mismo dividelo en partes, luego solo dale distintas velocidades y se moveran mas lentos unos que otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
haci se mueven automaticamente
no entendiste nosotros decimos como en mario 3 |
|
|
||||
|
||||
|
twister32 eso no es lo q queremos
te lo explicare bien queremos aser q cuando la camara avanze , el background avanze mas lento q la camara asi se crearia el efecto de q el background esta mas lejos xfavor si alguien lo sabe , respondan! |
|
|
||||
|
||||
|
background_x[0]=view_xview[0]*0.7 proba eso si no te gusta a la velocidad ke se mueve cambia el 0.7 por otro numero
|
|
|
||||
|
||||
|
oye GMAdicto , no funciona , me tira error
me sale esto Cita:
edito: funcionoo!! gracias GMAdicto y tmb ttower1 xq me dijo donde ponerlo ya pueden cerrar el tema ![]() Última edición por super_smash__fan_100% fecha: 08-oct-2009 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GMAdicto
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual lo habias escruto mal xq usaste ( ) y es con [ ] fijate igual funciona xq es el background 0 pero si lo keres hacer con el 1 o 2 etc no va andar con ()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, GMadicto cuando lo pruebo el fondo queda arriba
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |