|
|
||||
|
||||
|
asi es busco un maestro que me enseñe a usar game maker
ya descarge el programa lei un tutorial de como 100 pags (las cuales lei como unas 60) intente hacer algo por mi cuenta pero no resulto Bien despues vi en youtube un tutorial de plataformas ese me ayudo bastante pero aun tengo muchas dudas que no he podido resolver por mi mismo y creo que nesecito algo de ayuda profecional .__. Bueno..... les dire lo que tengo en mente y lo que les puedo ofreser como recompesa primero..... tengo pensado hacer un juego de metal slug 8D mis 3 videojuegos favoritos son: Mario bros, mi personaje favorito es Wario Metal slug, mis favoritos son los soldados rebeldes Pac-man, mi favorito es el fantasma Blinky(rojo) he ahi el significado de mi nombre x 3 he creado muchos videojuegos en mi mente xD y todos los tengo dibujados por niveles en mis libretas 1._mis propias verciones de los metalslugs que han salido(1-7) 2._juegos de carreras (al puro estilo de mario kart) 3._juegos de peleas(al estilo supes smash brother) 4._ Otros juegos de aventura Bueno el juego que quiero hacer es mi vercion de metal slug 1 titulada.....Metal slug.slug super vehicle 001.5 aqui hice el logo ![]() y aqui les muestro mi primera mission de ese juego ![]() solo para que vean si apoyan mi idea el personaje que se usara el jugador es un sprite que yo mismo edite de WArio al estilo metal slug xD miren un gif ![]() tengo el sprite sheet completo Bueno el que me ayude puede si quiere agregar unas cosas a mi juego , yo solo quier que alguien me despeje todas mis dudas creanme que lo he intentado un monton de veces casi nunca se soluciona mi problema..... Bueno... ahora lo que yo les puedo ofreser..... tengo un poco mas de 400 efectos de sonido de metal slug (con buena calidad) y varios de los juegos de mario, todos los de smash bros meele, y varios de el brawl es muy probable que les sirvan varios efectos de sonidos porque ya saben, en metal slug ahi una gran variedad de enemigos y esenarios se usar Flash.....no se si la ayan visto pero hice una parodia de metal slug llamada slug metal xD es medio popular Tambien como ya vieron yo edite el sprite de Wario, se editar sprites y los ago con el programa mas complejo del mundo PAINT XD Soy Bueno imitando varias voces me sale muy Bien la de Wario hahahahaha(¿lo ven?) TamBien tengo un monton de sprites de metal slug y de mario y puedo ripear sprites de arcade Tambien puedo bajar los sonidos de juegos de arcade en fin..... si le interesa a alguien ser mi maestro : porfavor posten aqui y dejen sus correos o agregen mi correo que esta en mi perfil >w< y si les interesa algo de lo que les ofresco pues ya saben que yo se los dare a camBio de unas clasecitas 8D Espero me ayuden Gracias por su atencion ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
¿quien quiere ser mi maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bueno te recomiendo un buen Maestro
su nombre es ~kao el me enseño mucho en Game Maker Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
oooh genial! gracias!!!¿podrias darme su link de perfil? o algo para poder contactar con el :3 porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ya te envie su Perfil Por MP (Mensaje Privado)
Última edición por ttower1 fecha: 07-oct-2009 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien mas quisiera ayudar no abria ningun problema
=D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |