|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno para que vean la situacion, en mi colegio devemos hacer algo que se llama proyecto personal, que es un proyecto que se deve hacer todo el año escolar, asi que se puede hacer de cualquier tema (No es necesario que se relacione co la escuela) y el tema que he escogido es sobre la programacion o creacion de juegos, y quisiera saber un programa seguro en el cual se puedan hacer estos juegos. Por favor ya conosco el GAME MAKER y el RPG MAKER y no quiero usar ninguno de esos por motivos personales, asi que les pido que me respondan, si van a responder no lo hagan saliendose del tema, por favor que sea una buena respuesta.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Programa Bueno Para la creacion de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esos 2 ke nombraste son los mejores y mas completos ke ahi para la creacion de juegos sin saber mucha programacion.
si no fiajte en la parte donde esta las herramientas de creacion ahi salen varios tal vez alguno de teguste si no esta el Multimedia Media Fusicion algo asi se llama segun e viste hacen muy buenos juegos, pero tmb depende del tipo del juego ke kieras hacer, si es 2d o 3d ,FPS, aventura grafica,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que pasa es que me da fastidio leer esa lista muy larga y es que el RPG MAKER no lo puedo descargar, siempre que lo intento no mesale, bueno y el GAME MAKER ya lo tengo pero queria ver que otras mejores opciones hay. Bueno por si te interesa estoy buscando crear uno 3D MMORPG, bueno gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira, si lo q queres es hacer un juego en 3d, el game maker sirve, pero si no lo queres usar esta el entida 3d(o es entidad 3d, no me acuerdo bien) q ese te va a servir aunq no es tan facil de hacer. Tambien conocia uno para hacer rpg en 3d pero esta en desarrollo todavia, el nombre es rpg builder, y si lo queres hacer online primero q nada vas a necesitar un servidor asiq anda pensandolo, igualmente se puede pero si tenes un buen conocimiento en programacion te recomiendo que use el C++ es lo unico q te puedo decir
|
|
|
|||
|
|||
|
no me gusta ese juego dufus
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |