|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD, desde hace mucho, mucho tiempo, me gusta dibujar y un día de pequeño creé un personaje, Laid, (sé que significa poner en inglés, pero, yo lo inventé con ese nombre y luego descubrí el verbo. Es una coincidencia, pero así se llama) dibujaba niveles y mi sueño fue crear un juego de la saga "Laid!", y... ya he avanzado el proyecto un poco, NADA, sólo he creado música, a Laid, (que ya se mueve perfectamente gracias a un tutorial de Yoshi Fan GM en YouTube), un enemigo, (Setariu, parecido a un goomba morado con ojos rojos que vuelen haciendo girar sus patas como un helicóptero), puertas, suelo etc.
Creé el tema porque quiero que el juego sea como los de Mario, sin que se parezcan demasiado para no ser plagio XD, y quiero hacer mapas, niveles castillos... En el SPOILER su historia y los personajes, para saber de qué va y como hacer el juego.
Spoiler
Aquí posteé mis dudas: ¿Cómo puedo... ...hacer que el jugador acumule energía mientras se mantenga pulsada una tecla y que dispare la energía al soltarla para que cause más daño cuando mas se mantenga? XD qué lío. ...poner una barra de salud, un contador de vidas, de dinero, sin quitar el de puntos? ...un mapa, como en los juegos de Mario, para seleccionar una room? ...hacer que cuando el jugador caiga a un agujero vuelva al Mapa y pierda una vida. ...poner "bolsillos" (inventario), colocar los objetos en tu casa o comprar? (Recibir cosas de alguien quítandote dinero) Muchísimas gracias. Última edición por J'Swampert fecha: 09-oct-2009 a las 13:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto Game Maker: Laid!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|