|
|
||||
|
||||
|
Es un juego de plataformas lo hice con game maker 7pro.
aqui esta el video con el link de descarga por si lo qieren jugar. http://www.youtube.com/watch?v=OShwJPCEl20 son solo 4 niveles, si alguien me ayudaria a responder estas preguntas. -como hago jefes con inteligencia artificial. -como hago plataformas que se muevan. -como pongo un video para que aparesca en el juego. -como hago para que el personaje dispare cada 2 veces y no repetidamente. -como le pongo vida a los enemigos para derrotarlos. -como hago una barra de vida para el personaje. -y por ultimo como hago chekpoints. Si me pudieran ayudar seria un buen juego. y muy entretenido. saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
holaa
puedo responderte algunas preguntas lo de las plataformas moviles aca te dejo algunos ejemplos creas una plataforma y en el evento create pegas esto Cita:
Cita:
y para vertical pones esto en el evento create Cita:
Cita:
evento game start set healt value:100 relative y otro evento q sea draw y las acciones q sean draw the healt bar ahi pones el tamaño(el q yo uso es x1:10 y1:1 x2:150 y2:15) y lo otro dejalo como esta a menos q quieras q la barra sea de otro color y no marcas relative y para lo del checkpoint crea un objeto(este sera el checkpoint) y pones colission-->personaje,accion de save game y destroy instance self y si quieres q haya una partida guardada y un checkpoint al mismo tiempo en el objeto del checkpoint cuando pones la accion save game te aparecera el nombre del archivo , cambialo por otro , asi el juego podra guardarse en 2 archivos espero aberte ayudado , saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion
smash fan.comenten de mi juego.saludos |
![]() |
|
|