|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil : Wesker Archives 1
Personajes Principal :
Spoiler
Personajes Secundarios :
Spoiler
Enemigos :
Spoiler
Mapas
Spoiler
Armas
Spoiler
Ayudantes
Spoiler
PD:Es Con Game Maker PD2:Se Nesecitan Ayudantes PD3: Los Nombres, Enemigos,Mapas y Armas Que Tengan ( * ) Yan Los Termine Ese Sprite |
|
|
|||
|
|||
|
[Nuevo Projecto] Resident Evil : Wesker Archives 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has puesto como es la historia, aparte con Wesker en el tittle no queda bien un Resident Evil, ya que se supone que Resident Evil es un juego de terror te hubieras basado en crear un juego como la mansión pero con otros acertijos y un poco de historia paralela que llame la atención, por ejemplo supongamos que tras la destrucción de Raccon City, una célula de Némesis hubiera permanecido intacta, y que la misma, tras haber digerido al anterior tyrant, comenzara un proceso de metamorfosis con lo cual Némesis se volvería un Arma Biológica perfecta, y ésto debido a la ingesta de los múltiples ácidos, a la exposición a los rayos magnéticos que dispersó aquella arma desarrollada por Umbrella, de la cuál desconocemos la procedencia de su poder, y a las innumerables dosis de virus que él hubiera recibido para ser reanimado, con lo cual en éste caso Llegamos al posible nombre del Título del juego el cuál sería Resident Evil 4 Operación Némesis - Resident Evil 4 El resurgimiento del Arcángel - Resident Evil 4 El levantamiento del Emperador de los Muertos - Resident Evil 4 La Venganza del Caido - Resident Evil 4 El destino de los condenados .
Entre otros ....... Yo quisiera hacer un resident evil como éste pero sinceramente mis conocimientos no me alcanzan, como quisiera saber como muchos conocedores pero es realmente difícil aprender todo rápidamente, y a pesar que tengo una gran imaginación no puedo emplearla por que me faltan los recursos de programación como ya mencioné :$ ---- |
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de León?
|
|
|
||||
|