|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos acaba de crear mi juego de naruto con rpg maker xp.
aqui pondre el link de descarga,solo es la version demo para ver si les gusta,si les gusta lo pondre completo ABAJO ESTA EL LINK Última edición por rpgxpmaster fecha: 16-sep-2009 a las 19:44. |
|
|
|||
|
|||
|
mi nuevo juego de naruto,NARUTO:the ninja way.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoi descargando , despues edito y te digo mi opinion
edito: no se puede abrir , no se q le pasa Última edición por super_smash__fan_100% fecha: 16-sep-2009 a las 04:27. |
|
|
|||
|
|||
|
a perdon esque no puse el archivo para editarlo
a y aki esta el juego editado la primera no me comvencio ABAJO EL LINK deja ver si lo puedo comprimir con rar y te paso los 2 ok y ojala que respondas a y deja descargo tu juego PD:A LO MEJOR NO TE RESPONDO COMO EN 6 DIAS ES QUE NO ME DEJAN USAR LA COMPU,ASTA EL LUNES O MASRTES TE RESPONDO . Rayos Ya No Me Cabe Nada Ya No Puedo Guardar Tu Juego Lo Siento. Otra Cosita + Tu Sabes Poner Los Panoramas En Rpg Maker Xp? ya esta aki el archivo rar y responde lo + rapido que puedas ok? http://www.megaupload.com/?d=FHI1OG1Z te agrege a amigos jejejej xd esque nadie contesta mis temas soy nuevo en esto PD:si vas a publicarlo dame los creditos pero si me ayudas pues los creditos para ti y para mi. Última edición por llulian fecha: 16-sep-2009 a las 21:48. Razón: No hagas multipost |
|
|
|||
|
|||
|
hoye quiero ver tu juego pero noce que debo descargar tienes 3 lick cual descargo y hoye siquieres te ayudo a hacer un foro para tu juego que dices???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos screens ?
Así se podria ver que tan bueno es. |
|
|
||||
|
||||
|
me hiciste un lio , no se q descargar
decime q tengo q descargar y pone algunas imagenes del juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EM bueno yo estoy bajando el juego aver como esta pero.. evita hacer multiposteo para eso esta el boton de editar ¬¬
|
|
|
|||
|
|||
|
ok ok ok esque soy nuevo se descarga en el tercer linnk y no se como poner screens
Ya Edite Solo Hay Un Link Y Si Quiero Que Se Publique Mi Juego Y Que Me Ayuden A Terminarlo La Idea Es:acer El Juego Con Varias Misiones De La Serie Solo Llevo La Tierra De Las Olas Cita:
Última edición por llulian fecha: 16-sep-2009 a las 21:50. Razón: No hagas multipost |
|
|
|||
|
|||
|
me descarge el juego pero no lo puedo jugar me pone "no se puede encontrar RGSS102E.dll."
|
|
|
|||
|
|||
|
trata descargarlo de nuevo
como las pongo? no las tengo en internet las tengo guardadas ya las tome pero no se como ponerlas Última edición por llulian fecha: 16-sep-2009 a las 21:54. Razón: No hagas multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|