|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parece mi juego? | |||
| Bueno |
|
17 | 89.47% |
| Malo |
|
2 | 10.53% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El tema cerrado fue cerrado por que havia repasado las 30 paginas por petición mia
visiten el tema anterior para mas informacion aqui hola y bienvenidos a mi tema: esta es otra creacion de mi empresa LUIGIMARKER, espero que os guste. LUIGIMARKER Pryectos actules: "los juegos del mañana hoy"
Spoiler
proyectos terminados:
Spoiler
proyectos con betas disponibles:
Spoiler
en este caso el tema es para luigi's mansion 64. Bueno aqui algunos screenshots: Imagenes Cita:
Videos: Cita:
Beta más reciente: Cita:
Spoiler
Aportes de todos los usuarios:(Importante revisar)
Spoiler
Ultima informacion:: Cita:
Spoiler
user bar oficial:
Spoiler
Esas son solo para los que quieran llevar una. no es ninguna obligacion llevarla. pagina oficial: http://www.luigimansion-64.es.tl/ ciao!!! Última edición por fernando51 fecha: 18-sep-2009 a las 23:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo proyecto luigi's mansion 64 [Continuacion]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es uno de mis mayores logros y es solido. lo que es muy bueno esa puerta te lleva directo a el course de la capa de invisibilidad. aqui hay 4 imagenes que tambien estan disponibles en el primer post ciao!! PD: en este tema todo los aportes e imagenes que ponga se hiran poniendo en el primer post para que la gente que derrenepnte entra y va a la ultima pagina pueda verlos sin nesecidad de buscar. Última edición por fernando51 fecha: 18-sep-2009 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una idea nose si se pueda aser pero si a los bom-ombs les cambias las texturas para que parescan boos pero sean boos negros podriamos decir que son boos bomba de super mario galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey fer dos cosas me pasas el super mario 64 asi hago el parcheado porque no lo encuentro por ningun lado.
Hace que lo de mario volador osea para conseguirlo hace lo arriba del castillo con un cañon que te hace ir hacia arriba y como que teletransporta al lugar |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como parcho el supermario 64 ?? por q lo parche con el beta 2.0 y no me craga q tengo q hacer
![]() PD:se ve bueno tu juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: tengo una idea poner tambien bigs boos en la mansion tambien poner en otra sala al conejo y no se si se pueda aser pero si se pudiera ponerle la corona del rey bom-omb a un big boo podriamos decir que es king boo |
|
|
||||
|
||||
|
l de los boo bomba es buena idea, vere que puedo hacer con la textura.
ya estoy retomando un poco el juego pues me aleje un tiempo de el ahora estoy empezando con el dry bones ya edito y pongo una imagen. |
|
|
|||
|
|||
|
Exelente pero creo qe deverias cambiarle lo de la intro en mario A mario B y eso lo de las partidas me entiendes?
y ponerle luigui a luigui b a si =D |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde ase mucho que no posteab alguien aqui asi que
ideas
Spoiler
eso es todo por ahora ciao |
![]() |