|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas satisfecho con la respuesta a tus pedidos? | |||
| Si |
|
8 | 66.67% |
| Más o menos |
|
3 | 25.00% |
| No |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
si kieres yo t puedo ayudar un poko?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Recursos (Sprites y Ost) 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto. Pueden volver a participar en el tema. No olviden votar en la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
man tieenes sprites de mujeres de anime que peleen?
necesito unas bellas si nmo tienes nu importa necesito bacgrounds del super mario de megaman sonic bueno eso y monstruos asi medio humanos espero que entiandas lo ke pido xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Megaman X6 Background Con "Los mounstruos medios humanos" no entendi a lo que te referías. PD: Intenta ser más especifico con los pedidos ya que o demasiados, o no hay ninguno. Especifica del videojuego que lo quieres y algun background de tal juego en especifico. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AKA LES DEJOS ALGUNOS SPRITERS DE SONIC
![]() Última edición por pokefan-entei23 fecha: 10-nov-2009 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va aqui:
Tema Oficial Sprites [Aportes "Por orden alfabetico"] No hagas Spam y me puedo conseguir aun más de sonic que eso... Cita:
Última edición por ~Gray Fox fecha: 12-nov-2009 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm. pues si me puedes conseguir sprites como los del los personajes de legend of mana.
completos osea que no esten recortados. y algo grandes pero no tan grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oie tienes sprites de maichael jackson ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zombies, varios: Hombres lobo: No se me ocurren más mounstruos que parescan humanos. Y Michael Jakson como pediste: |
|
|
||||
|
||||
|
queria un spirite de lucario peleando (usando aura esfera y hueso rapido o ataque oseo)y de garchomp si puede ser haciendo cometa drago o hyperrayo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|