|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay mucho q decir, tamos haciendo un juego de bleach conun amigo con el byond
yo soy maper mi amigo es coder y otro amigo. lo q necesitamos es un grafista. ACLARACION: TODOS LOS ICONOS DEL BYOND LOS TENEMOS. NECESITAMOS A ALGUIEN Q HAGA ICONOS DESDE CERO PARA ASI USARLOS EN EL JUEGO. Por ahora no les puedo poner imagenes porq yo ya termine con el mapa de karakura pero faltaria q mi amigo lo ponga en el juego . pero nose donde esta XD Bueno si alguno se pone para iconer nomas mandeme un mp o ponga aca su msn q voya revisar este post todos los dias peace Hatred |
|
|
|||
|
|||
|
Se busca grafista para juego de bleach
|
|
|
|||
|
|||
|
ehhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo iconosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss de bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor pongas mas pero mucho mas iconos de bleach!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
poganlosssssssssssssssssssssssssssss
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |