RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien quieres que sea el protagonista de la secuela de Super Mario Bros 3: Platinum?
Mario 18 58.06%
Luigi 13 41.94%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-abr-2009, 00:53
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a link71
Icon6 Super Mario Bros. 3: Platinum [Creado por mi] [Series]

----SUPER MARIO BROS. 3: PLATINUM EDITION----

Bueno este es otro juego que he hecho yo con Game Maker 7 PRO, es un juego en pequeña resolucion llamado Super Mario Bros. 3: Platinum Edition, esta inspirado en el SMB 3 de SNES, pero lo he hecho con Game Maker, el juego esta terminado al 100%, puede que tenga unos bugs, no lo he revisado completamente pero funciona a la perfeccion...

SCREENSHOTS

Cita:

(Puse bastantes imagenes jejejejeje)

DESCARGA

MEDIAFIRE
(El arhivo contiene un Bloc de notas llamado LEEME, donde esta alguna informacion y los botones para ayudarte a controlar a Mario! )

El juego lo hice Yoooo, NO DIGAN QUE LO ROBE U OTRA COSA PORQUE NO RESPONDERE , opinen y ojala les guste el juego , Gracias!

----NEW! SUPER MARIO BROS. 3: PLATINUM----

---Buenas Noticias!--

La BETA 1 de NEW! Super Mario Bros. 3: Platinum ESTA DISPONIBLE:icon_exclai m: Descargala aqui=

CAMBIOS BETA 1=

-Stages del Mundo 1 remodeladas (En nivel PRO)
-Musica de fondo al inicio
-Modo PANTALLA COMPLETA (Se inicia mientras juegas presionando la letra -P- y se saca con el mismo boton )

-Diferencias entre NEW! SMB3 Platinum y SMB3 Platinum Edition-

-Stages de cada mundo REMODELADAS!-
-Opcion PANTALLA COMPLETA-
-Y mucho mas! (se agrega por cada beta del juego...)-

Cita:
NOTA DEL DIA (IMPORTANTE)

Por la encuesta que puse... sobre que personaje ira en este juego (Mario o Luigi)...

Cita:
Estaba pensando= ¿Que tal si embez de colocar 1 SOLO PERSONAJE (que seria entre Mario o Luigi...) coloco la opcion de elegir el personaje? Pues estoy viendo eso hasta ahora... ya que se me hace un poco dificil la cosa, porque si pusiera esa opcion, tendria que modificar TODO, pero si alguien se save algun script corto para eso ¿¿ME LO DARIA?? Para que pudieras elegir entre Mario y Luigi para jugar, ademas de la opcion de 2 PLAYER, asi el juego pasaria a llamarse NEW! Super Mario & Luigi.
Tambien derepente, estaba probando algo en mi Game Maker, y puse un tubo de los cuales sale Mario, y empeze a jugar y me salieron 2 Marios O.o, otro era como la sombra de Mario, y me dije= EXCELENTE!!!! Esto servira de mucho!! Ya que habra una opcion en el juego que se llama= MINIGAMES, que son MINIJUEGOS, sera una pequeña sala en la que habran muchos minijuegos para divertirte, ya tengo 1, y es el que tienes que ''Cuidar tu sombra'' Es decir, como me salieron 2 Marios que si movia uno, se movia el otro, como ya dije, era como una SOMBRA, cada paso que des lo dara tu sombra, tu objetivo es defenderla de todos los obstaculos y acumular mayor puntaje! La cosa tambien se me complica un poco con los puntajes, porque tendria que hacer una tabla de maximas puntuaciones, pero ¿Como rayos la hago :S? Si alguien me ayudaria y me dijera como poner una tabla de puntuaciones maximas para cada minijuego (un script o algo...) se lo agradeceria de mucho , gracias...

Última edición por link71 fecha: 22-abr-2009 a las 03:00.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]

Antiguo 19-abr-2009, 06:16
Big Poster

Predeterminado Re: Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]

Link espero que sea muy bueno el juego
me eh dado vuelta el Mario Bros 3 como 6 veces y me gusta mucho
Espero que esto si sea un retazo

Deai opino : El juego es...es...es :
Spoiler

Última edición por leandroxddd fecha: 19-abr-2009 a las 06:21.
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2009, 06:19
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]

Yo igual me lo di vuelta muchas veces jejjejeje, aun con las flautas... me lo he dado vuelta sin flautas magicas y con flautas magicas :P, primero nisiquiera sabia que existian esas dichosas flautas o-o, este mario incluye otros poderes, como ese de que a Mario se le ponen unas orejas de conejo al comer una zanahoria xD, me costo un poquitin encontrar esos sprites

PD= La mayoria de mis juegos los hago en ingles o-o lo siento u-u..., las maravillas que se hacen con Game Maker vd?? *-*

Última edición por link71 fecha: 19-abr-2009 a las 06:30.
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2009, 06:25
Big Poster

Je Oye el jeugo esta maravilloso , en el post de antes poste diciendo : MARAVILLOSO ! ETC .

amigo ases milagros , deberias poner un ub de mario bros 3 diciendo fan mario 3 platimun , si fuera asi yo me lo pondria al tiro .

Aras algun dia otro juego asi? ... nos vemos estare jugando tu game
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2009, 06:35
Miembro avanzado

Muchisimas gracias leandroxddd!!! Me encanta que a ti te encantara mi juego n.n!!! Tal vez me anime y haga una secuela *-*, no lo se todavia, pero si este juego hace gran Fama, tal vez me anime !
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2009, 06:42
Big Poster

Bueno link si ases una escuela di todo para hacer un juego , solo se un 0% de Game maker , mi sueño es hacer un mario galaxy pero en pc y le llamaria : Super Mario Galaxy DX o Super Mario Galaxy 2 o Super Mario Galxy Pc

Link oye como se guarda el juego?
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2009, 07:05
Miembro avanzado

o-o Auch... Dios mio!! Como fui tan bobo o-o, hice todo menos ponerle la opcion ''GUARDAR-CARGAR'' ooooo noooo! , me olvide por completo de eso u.u!!!, Bueno, mira no te preocupes, mañana si puedo le agrego al juego esa opcion y subo uno nuevo!!! No se preocupen!!

EDITO= Me he animado y he decidido hacer un nuevo juego de mi serie ''Mario Platinum'' pero se llamara= NEW Super Mario Bros. 3: Platinum (Es la secuela!!!) Ya lo he comenzado, lo diferente es que este es dificultad PRO (Profesional), los niveles los comienzas y te aparecen enemigos, con una mayor dificultad y mucho mas! (Incluyendo opcion guardar-cargar xD), pronto subire screenshots de el nuevo juego que estoy haciendo y mas avances , por mientras quedense jugando Super Mario Bros. 3: Platinum!

Última edición por link71 fecha: 20-abr-2009 a las 00:11.
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2009, 01:27
Banneado

Muy bueno descargando
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2009, 04:31
Big Poster

Bueno Link71 espero que pronto des la fecha de tu nuevo juego , lo malo es que hacer juegos se demora como mas que un mes , bueno jugar el smb3Platinium , pero primero estare viendo al serie de shin shan
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2009, 05:03
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por AIM a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por MSN a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por Yahoo  a Silver_Fox_22

crea otro mas dificil quye ya me lo acabe
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado