|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien quieres que sea el protagonista de la secuela de Super Mario Bros 3: Platinum? | |||
| Mario |
|
18 | 58.06% |
| Luigi |
|
13 | 41.94% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
----SUPER MARIO BROS. 3: PLATINUM EDITION----
Bueno este es otro juego que he hecho yo con Game Maker 7 PRO, es un juego en pequeña resolucion llamado Super Mario Bros. 3: Platinum Edition, esta inspirado en el SMB 3 de SNES, pero lo he hecho con Game Maker, el juego esta terminado al 100%, puede que tenga unos bugs, no lo he revisado completamente pero funciona a la perfeccion... SCREENSHOTS Cita:
(Puse bastantes imagenes jejejejeje) DESCARGA MEDIAFIRE (El arhivo contiene un Bloc de notas llamado LEEME, donde esta alguna informacion y los botones para ayudarte a controlar a Mario! )El juego lo hice Yoooo, NO DIGAN QUE LO ROBE U OTRA COSA PORQUE NO RESPONDERE , opinen y ojala les guste el juego ![]() ----NEW! SUPER MARIO BROS. 3: PLATINUM---- ---Buenas Noticias!-- La BETA 1 de NEW! Super Mario Bros. 3: Platinum ESTA DISPONIBLE
Spoiler
CAMBIOS BETA 1= -Stages del Mundo 1 remodeladas (En nivel PRO) -Musica de fondo al inicio -Modo PANTALLA COMPLETA (Se inicia mientras juegas presionando la letra -P- y se saca con el mismo boton -Diferencias entre NEW! SMB3 Platinum y SMB3 Platinum Edition- -Stages de cada mundo REMODELADAS!- -Opcion PANTALLA COMPLETA- -Y mucho mas! (se agrega por cada beta del juego...)- Cita:
Por la encuesta que puse... sobre que personaje ira en este juego (Mario o Luigi)... Cita:
Última edición por link71 fecha: 22-abr-2009 a las 03:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]
|
|
|
||||
|
||||
|
Link espero que sea muy bueno el juego
![]() me eh dado vuelta el Mario Bros 3 como 6 veces y me gusta mucho Espero que esto si sea un retazo Deai opino : El juego es...es...es :
Spoiler
Última edición por leandroxddd fecha: 19-abr-2009 a las 06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me lo di vuelta muchas veces jejjejeje, aun con las flautas... me lo he dado vuelta sin flautas magicas y con flautas magicas :P, primero nisiquiera sabia que existian esas dichosas flautas o-o, este mario incluye otros poderes, como ese de que a Mario se le ponen unas orejas de conejo al comer una zanahoria xD, me costo un poquitin encontrar esos sprites
![]() PD= La mayoria de mis juegos los hago en ingles o-o lo siento u-u..., las maravillas que se hacen con Game Maker vd?? *-* Última edición por link71 fecha: 19-abr-2009 a las 06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Je Oye el jeugo esta maravilloso , en el post de antes poste diciendo : MARAVILLOSO ! ETC .
amigo ases milagros , deberias poner un ub de mario bros 3 diciendo fan mario 3 platimun , si fuera asi yo me lo pondria al tiro . Aras algun dia otro juego asi? ... nos vemos estare jugando tu game |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias leandroxddd!!!
Me encanta que a ti te encantara mi juego n.n!!! Tal vez me anime y haga una secuela *-*, no lo se todavia, pero si este juego hace gran Fama, tal vez me anime ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno link si ases una escuela di todo para hacer un juego , solo se un 0% de Game maker , mi sueño es hacer un mario galaxy pero en pc y le llamaria : Super Mario Galaxy DX o Super Mario Galaxy 2 o Super Mario Galxy Pc
Link oye como se guarda el juego? |
|
|
||||
|
||||
|
o-o Auch... Dios mio!! Como fui tan bobo o-o, hice todo menos ponerle la opcion ''GUARDAR-CARGAR'' ooooo noooo!
, me olvide por completo de eso u.u!!!, Bueno, mira no te preocupes, mañana si puedo le agrego al juego esa opcion y subo uno nuevo!!! No se preocupen!!EDITO= Me he animado y he decidido hacer un nuevo juego de mi serie ''Mario Platinum'' pero se llamara= NEW Super Mario Bros. 3: Platinum (Es la secuela!!!) Ya lo he comenzado, lo diferente es que este es dificultad PRO (Profesional), los niveles los comienzas y te aparecen enemigos, con una mayor dificultad y mucho mas! (Incluyendo opcion guardar-cargar xD), pronto subire screenshots de el nuevo juego que estoy haciendo y mas avances , por mientras quedense jugando Super Mario Bros. 3: Platinum! ![]() Última edición por link71 fecha: 20-abr-2009 a las 00:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Link71 espero que pronto des la fecha de tu nuevo juego , lo malo es que hacer juegos se demora como mas que un mes , bueno jugar el smb3Platinium , pero primero estare viendo al serie de shin shan
|
|
|
||||
|
||||
|
crea otro mas dificil quye ya me lo acabe
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |