|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien quieres que sea el protagonista de la secuela de Super Mario Bros 3: Platinum? | |||
| Mario |
|
18 | 58.06% |
| Luigi |
|
13 | 41.94% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon Un Evento Begin STEP Despues Pon Que Corra un codigo Tienes Que poner la cantidad maxima de score por ejemplo: Score_Max=1 |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo gane millones de veces con la flauta y la vez que lo gane sin la flauta me di cuenta que entre el mundo 7 y 8 te aparece la carta de bowser que te dice que capturo a la princesa pero yo me la salteaba xD
pd: yo lo pasaba con solo 3 flautas ya que en el mundo 2 si usas la flauta magica te deja ir hasta el 7 y de ahi usas la otra y vas al ocho |
|
|
||||
|
||||
|
Has Probado El Codigo que te di link71?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, yo tambien lo pase con 3 flautas
, con las 2 del mundo 1 y la otra q no recuerdo donde esta xD |
|
|
||||
|
||||
|
Me Despido Adios Me Voy Mañana Nos Vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale
Ahorita Me Lo Juego Muchas Gracias EDITO: OYE EL LINK NO FUNCIONA PON LA DESCARGA EN OTRO SERVER COMO "Megaupload" O "Rapidshare" Última edición por NDSWII fecha: 25-abr-2009 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro si a mi me ando y link hace que Luigi sea el protagonista
|
|
|
||||
|
||||
|
ESQUE ME SALE QUE LA PAGINA NO EXISTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces nadale un mp asi le llega mas rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
Para poner la tabla de puntuaciones solo tienes que poner un objeto, y en el evento que quieras irte a score y arrastrar show highscore y configurarla como quieras.
PD: Descargando... PD2: Me acabo de acordar de que para poder jugar con los dos personajes, puedes poner al principio una habitación con dos bloques (o algo así) que pongan mario y luigi; y al personaje, y si pulsas en el botón luigi que se cambie el sprite del personaje por luigi (main 1 > Change Sprite), y que pase al primer nivel, y con mario lo mismo. (Digo que pongas al personaje para que salte y le de al botón el mismo porque si no, no se queda cambiado en la siguiente habitación Última edición por diegodan_1 fecha: 28-abr-2009 a las 22:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|