RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien quieres que sea el protagonista de la secuela de Super Mario Bros 3: Platinum?
Mario 18 58.06%
Luigi 13 41.94%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2009, 06:10
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a link71
Predeterminado Re: Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]

Del 1 al 10 como califican mi juego ?? (Super Mario Bros. 3: Platinum) PRONTO!=Screens de diferencias entre las stages de la edicion Super Mario Bros. 3: Platinum y NEW! Super Mario Bros. 3: Platinum
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]

Antiguo 20-abr-2009, 06:44
Aficionado

Predeterminado Re: Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]

wow esta increible le doy un 9 1/2 esta super
muy bueno link 71
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2009, 01:21
Miembro avanzado

Gracias THE GAME HHH , AVANCES!!=

-Se ha agregado la opcion PANTALLA COMPLETA al juego...
-Se han mejorado cada Stage del mundo 1, se le aumenta la dificultad de juego y se agregan cubos invisibles/secretos.

Última edición por link71 fecha: 22-abr-2009 a las 02:43.
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2009, 02:16
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ZireanDrax Enviar un mensaje por Skype™ a ZireanDrax

se ve muy bueno el juego (bajando) xD
PD: me gustaria que mario fuera el protagonista de la secuela :P
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2009, 19:56
Newbie

O_o
es buenisimo es juego:eso se merece un 10
me gustaria que luigi protagonizara ese juego
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2009, 02:52
Miembro avanzado

---Buenas Noticias!--

La BETA 1 de NEW! Super Mario Bros. 3: Platinum ESTA DISPONIBLE!!! Descargala aqui=

He hecho hasta ahora un screenshot de DIFERENCIAS entre el NEW! SMB3 Platinum y el SMB3 Platinum...

Cita:
Y tambien... estaba pensando= ¿Que tal si embez de colocar 1 SOLO PERSONAJE (que seria entre Mario o Luigi...) coloco la opcion de elegir el personaje? Pues estoy viendo eso hasta ahora... ya que se me hace un poco dificil la cosa, porque si pusiera esa opcion, tendria que modificar TODO, pero si alguien se save algun script corto para eso ¿¿ME LO DARIA?? Para que pudieras elegir entre Mario y Luigi para jugar, ademas de la opcion de 2 PLAYER, asi el juego pasaria a llamarse NEW! Super Mario & Luigi.
Tambien derepente, estaba probando algo en mi Game Maker, y puse un tubo de los cuales sale Mario, y empeze a jugar y me salieron 2 Marios O.o, otro era como la sombra de Mario, y me dije= EXCELENTE!!!! Esto servira de mucho!! Ya que habra una opcion en el juego que se llama= MINIGAMES, que son MINIJUEGOS, sera una pequeña sala en la que habran muchos minijuegos para divertirte, ya tengo 1, y es el que tienes que ''Cuidar tu sombra'' Es decir, como me salieron 2 Marios que si movia uno, se movia el otro, como ya dije, era como una SOMBRA, cada paso que des lo dara tu sombra, tu objetivo es defenderla de todos los obstaculos y acumular mayor puntaje! La cosa tambien se me complica un poco con los puntajes, porque tendria que hacer una tabla de maximas puntuaciones, pero ¿Como rayos la hago :S? Si alguien me ayudaria y me dijera como poner una tabla de puntuaciones maximas para cada minijuego (un script o algo...) se lo agradeceria de mucho , gracias...

NOTA= TODO ESTO SERA COLOCADO EN EL PRIMER POST...
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2009, 03:02
Avatar de Super Smash Bros Brawl Wi
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Super Smash Bros Brawl Wi

Cita:
Empezado por link71 Ver Mensaje
---Buenas Noticias!--

La BETA 1 de NEW! Super Mario Bros. 3: Platinum ESTA DISPONIBLE!!! Descargala aqui=

He hecho hasta ahora un screenshot de DIFERENCIAS entre el NEW! SMB3 Platinum y el SMB3 Platinum...

Y tambien... estaba pensando= ¿Que tal si embez de colocar 1 SOLO PERSONAJE (que seria entre Mario o Luigi...) coloco la opcion de elegir el personaje? Pues estoy viendo eso hasta ahora... ya que se me hace un poco dificil la cosa, porque si pusiera esa opcion, tendria que modificar TODO, pero si alguien se save algun script corto para eso ¿¿ME LO DARIA?? Para que pudieras elegir entre Mario y Luigi para jugar, ademas de la opcion de 2 PLAYER, asi el juego pasaria a llamarse NEW! Super Mario & Luigi.
Tambien derepente, estaba probando algo en mi Game Maker, y puse un tubo de los cuales sale Mario, y empeze a jugar y me salieron 2 Marios O.o, otro era como la sombra de Mario, y me dije= EXCELENTE!!!! Esto servira de mucho!! Ya que habra una opcion en el juego que se llama= MINIGAMES, que son MINIJUEGOS, sera una pequeña sala en la que habran muchos minijuegos para divertirte, ya tengo 1, y es el que tienes que ''Cuidar tu sombra'' Es decir, como me salieron 2 Marios que si movia uno, se movia el otro, como ya dije, era como una SOMBRA, cada paso que des lo dara tu sombra, tu objetivo es defenderla de todos los obstaculos y acumular mayor puntaje! La cosa tambien se me complica un poco con los puntajes, porque tendria que hacer una tabla de maximas puntuaciones, pero ¿Como rayos la hago :S? Si alguien me ayudaria y me dijera como poner una tabla de puntuaciones maximas para cada minijuego (un script o algo...) se lo agradeceria de mucho , gracias...

NOTA= TODO ESTO SERA COLOCADO EN EL PRIMER POST...
De que scripts ablas yo tengo varios que son de mario uno cuando pasas el nivel el otro nivel se desblokea
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2009, 03:33
Miembro avanzado

Necesito algun script para la tabla de puntuaciones maximas (si existe...) lo demas esta todo perfecto, lo que le quiero agregar son cosas NUEVAS, lo demas esta bien, y uno para elegir a Mario o Luigi para jugar el nivel !
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2009, 03:41
Avatar de Super Smash Bros Brawl Wi
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Super Smash Bros Brawl Wi

Cita:
Empezado por link71 Ver Mensaje
Necesito algun script para la tabla de puntuaciones maximas (si existe...) lo demas esta todo perfecto, lo que le quiero agregar son cosas NUEVAS, lo demas esta bien, y uno para elegir a Mario o Luigi para jugar el nivel !
Que El De Elegir no me lo digiste en el otro tema

y la puntuacion lo se es facil xD Solo Usa Este Code:

Collision=Coin
Score=1+
Max_Score=99999

PD:Esta Testeado por el Captador de Errores De GameMaker

Edito Correcion Del Codigo:

Entramos al objeto del personaje

Creamos Un Evento Collision (Con La Moneda) y ponemos esto:

Collision=Coin
Score=1
Max_Score=99999

Revision Numero 1:

Collision=Coin
Set_Score=1+

Revision Numero 2:

Collision=Coin
Set_Score=1 o +1

Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 22-abr-2009 a las 03:54.
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2009, 03:52
Miembro avanzado

Super Smash Bros Brawl Wi, si luego te paso la editable de mi mario (cuando ya tenga los minijuegos listos) y tu me haces la tabla de puntuaciones porfavor plz???!! Es que no entendi mucho -.-, y ademas necesito que escriban como su ''nombre'' para que quede en la tabla...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado