|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien quieres que sea el protagonista de la secuela de Super Mario Bros 3: Platinum? | |||
| Mario |
|
18 | 58.06% |
| Luigi |
|
13 | 41.94% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 al 10 como califican mi juego
?? (Super Mario Bros. 3: Platinum) PRONTO!=Screens de diferencias entre las stages de la edicion Super Mario Bros. 3: Platinum y NEW! Super Mario Bros. 3: Platinum |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario Bros. 3: Platinum Edition [Creado por mi] [Descarga]
|
|
|
||||
|
||||
|
wow esta increible le doy un 9 1/2 esta super
muy bueno link 71 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias THE GAME HHH
, AVANCES!!=-Se ha agregado la opcion PANTALLA COMPLETA al juego... -Se han mejorado cada Stage del mundo 1, se le aumenta la dificultad de juego y se agregan cubos invisibles/secretos. Última edición por link71 fecha: 22-abr-2009 a las 02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno el juego (bajando) xD
PD: me gustaria que mario fuera el protagonista de la secuela :P |
|
|
||||
|
||||
|
O_o
es buenisimo es juego:eso se merece un 10 me gustaria que luigi protagonizara ese juego |
|
|
||||
|
||||
|
---Buenas Noticias!--
La BETA 1 de NEW! Super Mario Bros. 3: Platinum ESTA DISPONIBLE!!! Descargala aqui= He hecho hasta ahora un screenshot de DIFERENCIAS entre el NEW! SMB3 Platinum y el SMB3 Platinum... Cita:
Tambien derepente, estaba probando algo en mi Game Maker, y puse un tubo de los cuales sale Mario, y empeze a jugar y me salieron 2 Marios O.o, otro era como la sombra de Mario, y me dije= EXCELENTE!!!! Esto servira de mucho!! Ya que habra una opcion en el juego que se llama= MINIGAMES, que son MINIJUEGOS, sera una pequeña sala en la que habran muchos minijuegos para divertirte, ya tengo 1, y es el que tienes que ''Cuidar tu sombra'' Es decir, como me salieron 2 Marios que si movia uno, se movia el otro, como ya dije, era como una SOMBRA, cada paso que des lo dara tu sombra, tu objetivo es defenderla de todos los obstaculos y acumular mayor puntaje! La cosa tambien se me complica un poco con los puntajes, porque tendria que hacer una tabla de maximas puntuaciones, pero ¿Como rayos la hago :S? Si alguien me ayudaria y me dijera como poner una tabla de puntuaciones maximas para cada minijuego (un script o algo...) se lo agradeceria de mucho , gracias...NOTA= TODO ESTO SERA COLOCADO EN EL PRIMER POST... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algun script para la tabla de puntuaciones maximas (si existe...) lo demas esta todo perfecto, lo que le quiero agregar son cosas NUEVAS, lo demas esta bien, y uno para elegir a Mario o Luigi para jugar el nivel
! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que El De Elegir no me lo digiste en el otro tema![]() y la puntuacion lo se es facil xD Solo Usa Este Code:Collision=Coin Score=1+ Max_Score=99999 PD:Esta Testeado por el Captador de Errores De GameMaker Edito Correcion Del Codigo: Entramos al objeto del personaje Creamos Un Evento Collision (Con La Moneda) y ponemos esto: Collision=Coin Score=1 Max_Score=99999 Revision Numero 1: Collision=Coin Set_Score=1+ Revision Numero 2: Collision=Coin Set_Score=1 o +1 Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 22-abr-2009 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Bros Brawl Wi, si luego te paso la editable de mi mario (cuando ya tenga los minijuegos listos) y tu me haces la tabla de puntuaciones porfavor plz???!! Es que no entendi mucho -.-, y ademas necesito que escriban como su ''nombre'' para que quede en la tabla...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|