|
|
||||
|
||||
|
Como veran, Super Smash Bros Brawl Wi y yocombinamos nuestros proyectos de smash ^^, para hacer solo uno, uno nuevo
-MEDIAFIRE- Y para los que no les gusta Mediafire O.o, tambien lo subi a Megaupload -MEGAUPLOAD- Ahora alguna informacion y screenshots del juego --INFORMACION BETA 1-- Personajes Disponibles -Mario -Luigi Escenarios -1 Escenario base Otros -Menus Brawl -Cursor --INFORMACION BETA 1.5 Trial-- **NUEVO ESCENARIO** Hyrule Tiene MUY POCAS COSAS la Beta 2 esta en progreso -MEGAUPLOAD-DESCARGA-BETA 1.5 TRIAL Para los odiadores de Megaupload tambien el Juego esta subido a otros servidores .-RAPIDSHARE-DESCARGA-BETA 1.5 TRIAL -MEDIAFIRE-DESCARGA-BETA 1.5 TRIAL -GIGASIZE-DESCARGA-BETA 1.5 TRIAL --SCREENSHOTS BETA 1-- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Otras cosas importantes= -AVISOS- -Se buscan colaboradores y testers -Se buscan donadores de musicas de fondos -Hay cupos disponibles para otro usuario que quiera editar el juego y ayudarnos SE NECESITA SABER DE PROGRAMACION EN GAME MAKER 7 Y TENER LA VERSION PRO...IMPORTANTIIISIIIIIMOOO Cualquier persona puede ayudar!! Aun con sprites, musica, escenarios, etc. TODO SERVIRA! Tienes consejos, dudas u otras cosas?? Postealas y te responderemos Super Smash Bros Brawl Wi o yo EDITO= Se me olvidaba! Los botones xD: MARIO A= <--- (Izquierda) D= ---> (Derecha) W= Arriba Luigi <--- (FLECHA IZQUIERDA)= <--- (Izquierda) ---> (FLECHA DERECHA)= ---> (Derecha) FLECHA ARRIBA= Arriba ATACAR= Para atacar con MARIO pulsa A o D + ESPACIO (Espacio es para hacer un escudo) Para atacar con LUIGI pulsa ---> o <--- + ENTER (Espacio es para hacer un escudo) Y tambien pueden hacer algunas combinaciones de botones para hacer ataques , donde dice RULES en el menu del juego, te dice a que personaje quieres como CPU (Enemigo) Elije el que quieras ![]() PARA LA BETA 2 HABRAN TUTORIALES PARA ENSEÑARTE A COMO JUGAR! Miembros The Hacker [Miembro avanzado] Kratos257 [Miembro aficionado] Programadores Super Smash Bros Brawl Wi Link71 NOTA= Se le da buenos puestos a los miembros por la cantidad de aportes que ha dado en el Proyecto ![]() Última edición por link71 fecha: 15-abr-2009 a las 21:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros. Revolution-Heroes [Fusion de 2 proyectos...] [Beta 1]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin link71 has echo el tema pero te has mejorado?
PD:Vamos A Cambiar El ataque por que ese ataque es malisimo Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 14-abr-2009 a las 02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se... para la beta 1.5 tendra puños y otros ataques
, o que ataque le podriamos poner... ?, y estoy mucho mejor gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente necesitan sprites tipo 2d como del mugen ahora busco un link como muchos sprites y edito este post
Edit: http://www.freewebs.com/true2dgame/spritesedits.htm esa es la pag. de musica tengo Live and Learn,Escape from the city, His world de Crush 40 quien hace esas canciones para los juegos de Sonic si les interesa Última edición por The Hacker fecha: 14-abr-2009 a las 03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, sprites 2D, ya agregue imagenes
y no son asi como las de MUGEN, pero las que tienes hay estan buenas *o* |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que los haya ayudado. Las musicas que mencionen les sirve para el proyecto decime asi te mando el link
|
|
|
||||
|
||||
|
link71 ahora solo falta el editable
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno muy bkn el juego pero los ataques un poco flojos pero no importa es la primera beta aaaaah y por cierto tu querias sprites animados de todos aki la pagina
sprites uuuuum no puedo esperar a pelear con samus ojala tenga buenos ataques aaaah y otra cosa los controles me dejan algo confuso pero bueno si los vas a dejar asi no hay problema es tu proyecto tu decides espero q te sirvan los sprites salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy encargado en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
viene una malvada dictadura o un alegre festejo XD sin ofender.
bueno estoy luchando para conseguir stages de brawl pero en 2d no como en el stage de ahora pero no se ustedes los quieren asi si los quieren asi avisenme sino pues dejo a un lado lo de los stages y me concentro en musica y sprites q dices? aaaay seria seria como un sueño q en los creditos saliera spriter kratos257 pero no me vayan a regañar ![]() Última edición por kratos257 fecha: 14-abr-2009 a las 05:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|