|
|
||||
|
||||
|
Pues... Como hace tiempo habia llegado la hora de q alguien hiciera esto, no iva a permitir q alguien se me adelantara! En este tema estoy 100% dispuesto a atenderlo (Principalmente los fines de semana q tengo más tiempo ya q un mismo Rom puede tener más de 30 versiones Hack y responder un solo pedido q no sea especificado puede tardar muchas horas) de manera formal y ordenada, para pedidos de todo tipo de jugos Hack para estas consolas, solo diga el nombre del Hack-Rom, si solo quiere juegos Hacks en general de algun Rom (Ya sea por no saber de su existencia o nombre especifico o los quiera todos) o se preguntan de otros personajes protagonicos q no existen en juegos origninales (Ya q hay ese tipo de juegos como unos protagonizados por Toad, Yosh, Princess Peach, etc...) solo debera decir Nombre y Consola e ire posteando poco a poco, de acuerdo como el tiempo me lo permita... Agrego q tengo a mi disposición más de 150 Hack-Roms entre estas 2 conolas y eso sin contar los más de 100 juegos Hacks entre los diversos Marios de estas 2 consolas!!!
Acepto también todo tipo de ayuda de otros usuarios, ya sea respondiendo a preguntas o aportando voluntariamente, pero netamente prohibido subir los Hacks en versión IPS, porfa subanlos ya parchados y si no los consiguen listos (Ya parchados) y no tienen el programa o no saben hacerlo, entonces pasenme el parche (Arichivo IPS) por MP!!! Sorry, se me habia olvidado dejarles los Emuladores del NES y del SNES, Aqui se los pongo: Emuladores del NES: - Nester - FCE Ultra (Recomendado) - NESticle (Recomendado) Emuladores del SNES: - Snes9X Muy bueno y recomendado! (Para mi el mejor) - ZSNES Recomendado! (Tengo entendido q sirve para facilitar, la creación de juegos Hacks, pero no se si es cierto, o como se hace) PD: En 2 meses, cuando yo ya este en vacaciones y tenga más tiempo, tambien abrie el tema "Hack-Roms GB GBC y GBA", así q esten bien atentos, aquellos a los q les interese!!! Última edición por DF-X fecha: 27-may-2007 a las 17:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Hack-Roms (NES y SNES)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco encontre un hack de chorno trigger pero ahora lo busco y no lo encuentro, podrias fijarte a ver si lo encuentras?
PD: Tambien me gustaria que me dijeras que cambios tiene con relacion a la version original. |
|
|
||||
|
||||
|
oie me podrias konseguir uno de mario kart para snes hackeado kon unas pistas muy perras y largas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera toodos los Marios -----NES----- hacks o sin hacks , pero solo el 1 , no el 2 o el 3 ni nada de eso aver si puedes con el pedido men , de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunq me gustaria tener tiempo de averiguar si funcionan, ver las diferencias (Aparte para mi es imposible porq nunca e jugado Chrono Tigger), buscar imagenes del mismo, etc. no puedo porq estoy castigado y son muchos los juegos q tengo pendientes por buscar y subir (Aun creo q me faltan algunos de Chrono Tigger) así q solo te puedo dejar los Hacks de C.T q e conseguido y ya! Aqui te los dejo: - Chrono Tigger - Time's Fury - Chrono Tigger - Another Stupid Spoof - Chrono Tigger - Coliseum Headered - Chrono Tigger - Coliseum Unheadered - Chrono Tigger - Bugfix Patch - Chrono Tigger - Easy Hack - Chrono Tigger - Remix - Chrono Tigger - Spoof - Chrono Tigger - Terra Is Your Mother Patch - Chrono Tigger - Zero - Chrono Tigger - Zero Unheadered Espero q te sirvan y te gusten, nos vemos luego! Nota: Esos so todos los de Chrono T. por el momento, creo q por alli hay más pero no toy seguro, tengo q buscar! Última edición por DF-X fecha: 14-may-2007 a las 04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo los Roms: - Mario Kart - Hyper Battle - Mario Kart - Omega - Mario Kart - R - Super Mario Kart (Turbo Hack) - Super Mario Kart - The Impala Battles Espero q te sirvan y te gusten, nos vemos luego! PD: Estoy seguro q por alli se me escaparon algunos cuantos más, cuando pueda los subo... Última edición por DF-X fecha: 14-may-2007 a las 04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo la lista (En la cual si pondre imagenes en algunos porq las consegui junto a los juegos): - M Mario - Mario Bros. Strange. ![]() - Mario 15 - Mario Different Levels - Marc McGuire Bros - Mario: TMNT. Descripción: En este, juegas con una Tortuga Ninja, no se si cambia algo más q las gráficas... (Solo funciona con el emulador "NESticle") - Mario - Quest for the Missing Hat ![]() Última edición por DF-X fecha: 14-may-2007 a las 05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasarias hack roms de final fantasy y de megaman de snes porfa??
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa me podrias pasar hackrom der snow bros y si no hay busca de yoshi island porfaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un hack del Mc Kids, en el cual jugabas con Mario...
Lo jugue de chico en mi Famicom(¿O era una Nes?No me acuerdo >_<... Pero se que era IGUAL al Mc Kids) y me gustaria volver a jugarlo... Lo encontre ^^ http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping/2005/mcmario.rar Última edición por elias fecha: 16-may-2007 a las 19:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|