RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-may-2007, 17:51
Miembro avanzado

Icon10 Hack-Roms (NES y SNES)

Pues... Como hace tiempo habia llegado la hora de q alguien hiciera esto, no iva a permitir q alguien se me adelantara! En este tema estoy 100% dispuesto a atenderlo (Principalmente los fines de semana q tengo más tiempo ya q un mismo Rom puede tener más de 30 versiones Hack y responder un solo pedido q no sea especificado puede tardar muchas horas) de manera formal y ordenada, para pedidos de todo tipo de jugos Hack para estas consolas, solo diga el nombre del Hack-Rom, si solo quiere juegos Hacks en general de algun Rom (Ya sea por no saber de su existencia o nombre especifico o los quiera todos) o se preguntan de otros personajes protagonicos q no existen en juegos origninales (Ya q hay ese tipo de juegos como unos protagonizados por Toad, Yosh, Princess Peach, etc...) solo debera decir Nombre y Consola e ire posteando poco a poco, de acuerdo como el tiempo me lo permita... Agrego q tengo a mi disposición más de 150 Hack-Roms entre estas 2 conolas y eso sin contar los más de 100 juegos Hacks entre los diversos Marios de estas 2 consolas!!!

Acepto también todo tipo de ayuda de otros usuarios, ya sea respondiendo a preguntas o aportando voluntariamente, pero netamente prohibido subir los Hacks en versión IPS, porfa subanlos ya parchados y si no los consiguen listos (Ya parchados) y no tienen el programa o no saben hacerlo, entonces pasenme el parche (Arichivo IPS) por MP!!!

Sorry, se me habia olvidado dejarles los Emuladores del NES y del SNES, Aqui se los pongo:
Emuladores del NES:
- Nester
- FCE Ultra (Recomendado)
- NESticle (Recomendado)

Emuladores del SNES:
- Snes9X Muy bueno y recomendado! (Para mi el mejor)
- ZSNES Recomendado! (Tengo entendido q sirve para facilitar, la creación de juegos Hacks, pero no se si es cierto, o como se hace)

PD: En 2 meses, cuando yo ya este en vacaciones y tenga más tiempo, tambien abrie el tema "Hack-Roms GB GBC y GBA", así q esten bien atentos, aquellos a los q les interese!!!

Última edición por DF-X fecha: 27-may-2007 a las 17:47.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Hack-Roms (NES y SNES)

Antiguo 12-may-2007, 18:49
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a martin_l
Predeterminado

Hace poco encontre un hack de chorno trigger pero ahora lo busco y no lo encuentro, podrias fijarte a ver si lo encuentras?

PD: Tambien me gustaria que me dijeras que cambios tiene con relacion a la version original.
Antiguo 12-may-2007, 19:58
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Froit
Predeterminado

oie me podrias konseguir uno de mario kart para snes hackeado kon unas pistas muy perras y largas
Antiguo 13-may-2007, 08:46
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Headdog
Predeterminado

Quisiera toodos los Marios -----NES----- hacks o sin hacks , pero solo el 1 , no el 2 o el 3 ni nada de eso aver si puedes con el pedido men , de antemano gracias.
Antiguo 14-may-2007, 03:39
Miembro avanzado

Predeterminado Hack-Roms de Chrono Tigger (SNES)

Cita:
Empezado por martin_l Ver Mensaje
Hace poco encontre un hack de chorno trigger pero ahora lo busco y no lo encuentro, podrias fijarte a ver si lo encuentras?

PD: Tambien me gustaria que me dijeras que cambios tiene con relacion a la version original.
Hey man, lo siento...
Aunq me gustaria tener tiempo de averiguar si funcionan, ver las diferencias (Aparte para mi es imposible porq nunca e jugado Chrono Tigger), buscar imagenes del mismo, etc. no puedo porq estoy castigado y son muchos los juegos q tengo pendientes por buscar y subir (Aun creo q me faltan algunos de Chrono Tigger) así q solo te puedo dejar los Hacks de C.T q e conseguido y ya!

Aqui te los dejo:

- Chrono Tigger - Time's Fury

- Chrono Tigger - Another Stupid Spoof

- Chrono Tigger - Coliseum Headered

- Chrono Tigger - Coliseum Unheadered

- Chrono Tigger - Bugfix Patch

- Chrono Tigger - Easy Hack

- Chrono Tigger - Remix

- Chrono Tigger - Spoof

- Chrono Tigger - Terra Is Your Mother Patch

- Chrono Tigger - Zero

- Chrono Tigger - Zero Unheadered

Espero q te sirvan y te gusten, nos vemos luego!

Nota: Esos so todos los de Chrono T. por el momento, creo q por alli hay más pero no toy seguro, tengo q buscar!

Última edición por DF-X fecha: 14-may-2007 a las 04:21.
Antiguo 14-may-2007, 04:20
Miembro avanzado

Icon10 Hack-Roms de Mario Kart (SNES)

Cita:
Empezado por Froit Ver Mensaje
oie me podrias konseguir uno de mario kart para snes hackeado kon unas pistas muy perras y largas
Nuevamente man, hago enfacis q lastimosamente no tengo tiempo ni permiso para probar estos juegos, por lo q te paso aqui todos los Hack-Roms del Super Mario Kart q e encontrado hasta el momento, tampoco e buscado o sacado imagenes y no se cuales sean las modificaciones y si funcionan, también recuerda q si no te sirven con un emulador te deben poder funcionar con otro (Espero).

Aqui te dejo los Roms:

- Mario Kart - Hyper Battle

- Mario Kart - Omega

- Mario Kart - R

- Super Mario Kart (Turbo Hack)

- Super Mario Kart - The Impala Battles

Espero q te sirvan y te gusten, nos vemos luego!

PD: Estoy seguro q por alli se me escaparon algunos cuantos más, cuando pueda los subo...

Última edición por DF-X fecha: 14-may-2007 a las 04:22.
Antiguo 14-may-2007, 05:15
Miembro avanzado

Icon10 Hack-Roms de SMB1 (NES)

Cita:
Empezado por Headdog Ver Mensaje
Quisiera toodos los Marios -----NES----- hacks o sin hacks , pero solo el 1 , no el 2 o el 3 ni nada de eso aver si puedes con el pedido men , de antemano gracias.
Este pedido se te voy a ecir q esta extremadamente extenso ya q el SMB1 tiene demasiados Hack-Roms, pero los ire colocando poco a poco hasta terminar la lista, tratando de abarcar la mayor cantidad posible en el menor tiempo!

Aqui te dejo la lista (En la cual si pondre imagenes en algunos porq las consegui junto a los juegos):

- M Mario

- Mario Bros. Strange.
Descripción: Este, como su nombre lo dice es extraño y lo malo es q Mario se ve horrible cuando no esta en movimiento!

- Mario 15

- Mario Different Levels

- Marc McGuire Bros

- Mario: TMNT.
Descripción: En este, juegas con una Tortuga Ninja, no se si cambia algo más q las gráficas... (Solo funciona con el emulador "NESticle")

- Mario - Quest for the Missing Hat
Descripción: Un Hack comico en el q Mario busca su gorra y todo lo q lo rodea tiene gorras, sombreros, pelucas, etc...

Última edición por DF-X fecha: 14-may-2007 a las 05:53.
Antiguo 14-may-2007, 17:44
Newbie

Predeterminado

me pasarias hack roms de final fantasy y de megaman de snes porfa??
Antiguo 15-may-2007, 03:19
Miembro avanzado

Ubicación: durmiendo junto a sora, donald y goofy, recuperando recuerdos perdidos
Predeterminado

porfa me podrias pasar hackrom der snow bros y si no hay busca de yoshi island porfaaaa
Antiguo 16-may-2007, 19:00
Active user

Predeterminado

Estoy buscando un hack del Mc Kids, en el cual jugabas con Mario...
Lo jugue de chico en mi Famicom(¿O era una Nes?No me acuerdo >_<... Pero se que era IGUAL al Mc Kids) y me gustaria volver a jugarlo...

Lo encontre ^^
http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping/2005/mcmario.rar

Última edición por elias fecha: 16-may-2007 a las 19:10.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado