|
|
||||
|
||||
|
bien jejeje tenian rason el link ya no anda bueno lo podria subir pero hay un problem jejejeje borre los zip de eso asique lo mas seguro es que neo metal knuckles lo suba por que el de seguro lo tiene y capas que lo suba a megaupload es mejor perdonen
|
|
|
|||
|
|||
|
sonic the hedgehog dx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
alguien repare el link roto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR
This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando el link quiero jugarlo se ve excelente se nota que hicieron un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un sonic y un super sonic tipo next gen (super sonic no es como shadow es con todas las espinas para arriba) si los necesitas pedimelo x MP o msn
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo colaborar?(yo se que es el pvm edit,he hecho muchas cosas con el)
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios 3 post de una sola me repasaste para q sirve el pvmedit.....
edito perdon es q no havia visto la fecha cierren el tema... por cierto tonic (naruto uchija save de lo q estoy hablando) se ve horrible aunq sea electric en sprite se ve mejor en 2d.. ultima edicion con q programa crearon el juego??¿¿??¿¿???¿¿¿ Última edición por spritisador fecha: 18-oct-2009 a las 06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
el link esta caducado
|
|
|
||||
|
||||
|
dios areglen el @$%%& link q no sirbe ......
edito el q iso multi digo triple post q le de en editar y en borrar razon no es valido.. Última edición por spritisador fecha: 22-oct-2009 a las 13:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|