|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui esta soleanna city ![]() y aqui soleanna forest ![]() espero q les guste |
|
|
|||
|
|||
|
sonic the hedgehog dx
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post pero es con urgencia necesito que alguien me ayude con dos niveles pliss son:
radical train: q remplasa a el sky deek acuatic base: que remplasa a final egg porfa |
|
|
|||
|
|||
|
Buno se ve que sera un gran juego
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa posteen por lo q mas quieran no dejen que el post se de de baja si no canselo el proyect o me voy a otro foro a postearlo
pliss falta poco para el juegoaqui tienen el trailer del juego jajaja paresido al de sonic heroes no es que estaba buscando un trailer de los juegos de sonic que sea bueno y encontre el de sonic heroes espero que les guste y posteen grax |
|
|
||||
|
||||
|
mas que cerrar te van a banear hiciste 4 miltipost asique reportado
tienes una beta para probarlo porqe se ve muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
si lo se mi error pero no me culpen por que me hice usuario ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
radical train: q remplasa a el sky deek acuatic base: que remplasa a final egg bueno aqui traigo imagenes espero que les gusten elise remplasa a tikal ![]() y aqui iblis triger o como se escriva estapa final ![]() luego sigire poniendo mas imagenes o videos si quieren un beta porlomenos tengo que saver si les interesa por que si publico un beta para 2 personas es al pepe asique si veo que les interesa y hay mas post publico el beta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si ya estas por terminarlo, por mi no saques una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
oye te recomiendo sonic nubes hay si hablas de halgo que no es de sonic te banean XD
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el juego pero como lo vas a hacer todavia no entiendo muy bien???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|