|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
-Tengo tantas ideas originales y no las puedo utiizar por falta de programas.
-tengo todas mis ideas dibujadas para que no se me olviden!!!! -Asi que solo pregunto si alguien me podria dar un programa para crear juegos como el super smash bros, no es importante en que dimension, porfa, quiero liberarme de mis ideas e iniciar otros juegos geniales en un futuro sercano, mientras tanto estoy aciendo un juego en el rpg maker, !!YO SOLO¡¡, que no tiene graficos increibles como el twining of heroes, sino que lo que cuenta es la Historia, BUENO, EL PROGRAMA PARA ACER UN SMASH ES LO QUE NESECITO, EL PROGRAMA PARA ACER UN JUEGO E EL QUE ME DEMORE MUCHO TIEMPO, EL PROGRAMA PARA ACER HISTORIA EL... PERDON................... SOLO EL PROGRAMA PARA CREAR UN SUPER SMASH BROS Y EL NOMBRE DE MI JUEGO ES (SUPER SMASH BROS TWISTED BATTLE O TWISTED SOLAMENTE) SALUDOS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que programa se nesecita para crear un juego similar a el super smash bros en 2D?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria que uses flash ,aunque no se si es facil de usar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decime como usarlo para que funncionen con 4 jugadores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se nada de flash,pero con ese programa hasta podes hacer cortes de escena si haces un modo aventura
pero se que si se puede hacer de a 4 o talvez de a mas jugadores aca te dejo un ejemplo: http://www.newgrounds.com/portal/view/333995 pone play this game y probalo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ME RECOMIENDAS ALGUNA VERCION?
O ME DAS ALGUN LINK DONDE DESCARGARLO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
game maker es el mas sensillo q existe xD
Link de descarga:
Spoiler
Última edición por ~kao fecha: 17-ene-2009 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yoo qeria el link!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estas confundido,el rpg maker es uno de los mas dificiles para crear juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dije GAME MAKER no rpg maker ¬¬ rpg maker si es re dificil
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |