|
|
||||
|
||||
|
me agrada que te gustara mi juego y si voy a meter a ness
pero una pregunta... quien te dio el serial........ por q yo no recuerdo abertelo dado?¿?¿?¿? o si??? la verdad no recuerdo.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo distes....estaba jugando el demo 1...despues cuando dije que sacaras la demo 3 estaba grabando la demo 2....ahora estoy probando la demo 2 .....pero....NECESITO EL SERIAL!....PLIS DAMELO...ESTOY NERVIOSO!...
|
|
|
||||
|
||||
|
wow me confundi (xD) no ablando en serio ya te embie el serial, espero q te guste
Pd: eee estoy feliz ya no soy newbie ahora soy active user
Última edición por ~kao fecha: 04-ene-2009 a las 20:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
importa mucho el rango oir necesito una cosa el serial me lo podrias pasar porfavor lo necesito y espero k sakes el demo 3 rapido bueno adios |
|
|
||||
|
||||
|
Es la wea el juego!!! Esta muy bueno!!! Ni a mi me sale algo asi :S Me pasas el >Cereal Mix XD< Serial x mp plis??? Ia kiero probar la Beta 2!!! Ah y si necesitas ayuda solo pídeme ke te ayudo en todo.
Bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno les aviso que para la demo 3 pienso teer entre 20 y 25 stages en total.... tambien metere a sonic y pichachu y ness y agregados mas sonidos por ejemplo el de la seleccion de personajes y todo eso (me demorare un poco pero buee...)
mas info de la actualizacion: [SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER]jjaja eres un lol te comiste los spoiler xD ![]() no ay mas info jajaj[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] Salu2 Pd: Abran el spoiler es interesante :3 Edit: estoy pensando en cambiar el serial del juego para la demo 3, mm no se la verdad..... diganme uds que les parese?? y por cierto opinen sobre el spoiler Última edición por ~kao fecha: 06-ene-2009 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
coloca a konker
|
|
|
||||
|
||||
|
konker mmmm agregare la primera regla xD
1.SI QUIERES QUE AGREGE UN PERSONAJE POR FAVOR COLOCA LOS SPRITES EN EL MISMO POST Pd: las demas reglas estan en el primer post :3 Última edición por ~kao fecha: 06-ene-2009 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
se teneis rason hacerca de eso
e visto que ponen que pongas mas personajes pero nomas dicen sin poner el sprite ._. otra cosa, me pasas el cerial ? digo serial xD (no tengo hambre ya comi xD) y si cambiaras el serial para la demo 3 (me lo pasas de una vez tmb xD) Pd: me tarde como 2 min en abrir el spoiler completamente ._. ta recurado jajaja.... Chao |
|
|
||||
|
||||
|
No se por q todos dicen lo de cereal U.u acaso es q no abran desayunado xDD
na ablando enserio ya te embie el serial y para los peresosos pense en dejarlo aqui para que no tengan que pedirlo por mp :3 [SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER]jajaja caiste de nuevo eres un perezoso solo es mandar un mp : P por perezoso te comiste los spoiler jaja[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] Salu2 |
![]() |
|
|