|
|
||||
|
||||
|
explicate por q la verdad no se si tomarlo como alago o como insulto ._.
personajes confirmados para la prox demo: [SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER]mas abajo LOL xD[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] jajajja no les dije q era una obsesion? verdadero spoiler: [SPOILER]sonic[/SPOILER] Cya! Última edición por ~kao fecha: 19-mar-2009 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta este es para la ds o pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
dios!!!!!!!!!!!!!!!!! acaso eres analfabeta o q? no se por q Dice SUPER SMASH BROS RUMBLE PC UTILIZA LOS OJOS!!!!!!!!!! ._.
Cya! Última edición por ~kao fecha: 19-mar-2009 a las 21:17. |
|
|
|||
|
|||
|
kao ya reporte a ese noob,ojala que lo baneen
si es que puedes,puedes agregar a bomberman porfavor? solo si puedes,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que molestam ey hace a luigi's tipo mi avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Unico Que Me Gusto Del Juego Es La Musica Del Menu Y Las Pistas
Pero Lo Demas Me Da Ganas De ... Mejor Ni Te Cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ivan...
No seas Noob... Yo Tambien se que el juego es un poco malo , pero si le dices artas veces te pueden banear... y no le tienes que decir eso... (yo ya lo dije pero ninporta) dile que mojere o algo asi... y yo tambien le digo: Kaoa es mejor que te pongas las pilas con el game....no esta tan bueno como lo pense...pero vas mejorando...vamos kaoa ase este juego uno de los mejores Salu2 Última edición por leandroxddd fecha: 02-feb-2009 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke dice ivanblack no esta mal xq si uno postea es para ke le digan si esta bueno o malo ahora ke es medio pelotudo es medio pelotudo(si me kieren reportar reporten no me molesta) este juego lo ke pasa yo lo veo dsde el punto de creador del juego osea me imagino como si lo estuviera ahciendo y veo lo costoso ke es hacerlo y veo como ha echo als cosas y le han kedado muy bien x eso para mi este es un gran juego la cantidad de bug no es muy grande es casi minima cosa ke lo felicito xq yo en cuantoa a cantidad de bugs soy el mejor xD jejej. es un juego muy complaeto tiene gran cantidad de stages y creo hasta el momento si no me ekivoko es el Smash ams avanzando de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos kaoa sigue así!!! |
|
|
|||||
|
|||||
|
bueno perdon por no conectarme... estaba viajando xD ahora respondo a todo:
Cita:
Cita:
Cita:
lo q pasa es q entre a estudiar y va a estar mas lento el juego... pero absolutamente no lo voy a dejar... simplemente va a ser mas lento DX Cita:
Cita:
bueno creo q eso es todo ._. Cya! |
![]() |
|
|