|
|
||||
|
||||
|
otra imagen -.- esta vez de lo que tiene q venir en el suelo:
![]() fijate q tiene q ser solid y no nesesita nada pero si lo tienes con algo deja asi y solo por si acaso No te olvides de colocar el objeto de nuevo en el room, talvez con eso se arregle Pd: si, lo q te estoy dando esta echo para un juego de plataformas de echo es el q tengo en mi juego, que por cierto esta en mi firma |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Tema Central Game Maker
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo habia probado al juego.JE que despistado que soy lo habia descargado y lo jugue y me olvide de contarte como esta.
luego te digo en tu tema XD. gracias por ayudarme en seio,luego edito y te aviso si me sirvio. gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
picopico podrias buscar el game maker 7.0 pro porfa eske yo lo tenia ase como 7 mese
y depue lo elimine y ahora cuando lo intento de instalar siempre viene con virus porfa lo podrias buscar o alguien me lo podria pasar seria bueno para nosotros salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nkls,el crack del game maker para hacerlo pasar a pro es un archivo que modifica el programa por lo tanto el antivirus lo detecta como troyano pero no lo es.
desactiva tu antivirus,descarga el archivo,decomprimilo,instalalo. y luego vuelve a activar el antivirus. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... tambien hay una forma de hacer pro con un programa sin que salga virus, si lo quieres solo mandame un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando un objeto colisiona con otro, quiero poner que le quite 1 punto de health de los 100 que tiene, pero no se como hacerlo
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Picopico, intenté bajarme tu tutorial del game maker pero pone error. Por favor solucionalo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ganaste justo flacoguopa,yo tambien lo iva a poner,bueno quizas no les pueda entrar a lla pagina de descargas,para eso se tienen que registrar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un tuto esque es la primera vez que lo voy a intentar y el que esta en la primera pagina esta por rapidshare no la puedo descargar dice que devo de ser premium
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|