|
|
||||
|
||||
|
pues aver que empiezo con 70 o 100 y me acaban bajando a 10 saveis algun programa que no sea el gamebooster para subirlos?
uso windows 7 mi cpu es intel(R) pentium(R) P6000 1,87Ghz RAM 3766 y mi tarjeta de video Intel(R) HD Graphics alguien me puede ayudar? D: gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
suponiendo q te baja a 10 diez cuando entras a jugar online debe ser problema de tu internet..
igual busca comandos para configurar el juego segun tu velocidad de internet CATEGORIA: RED Y CONEXIÓN Con estos comandos podrás configurar tu red y conexión a internet. cl_allowdownload 1 - Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server. Si esta en 0, el half life no les va a bajar absolutamente NINGUN archivo (sea un mapa o un logo) al conectarse al server. Es decir, que si el server cambia de mapa, y no tienen el mapa, o algún archivo que el server requiera transferir, los va a echar. cl_allowupload 1 - Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server. cl_cmdrate 30 - Numero de veces por segundo que el cliente pedirá información al servidor. 56k: 30 Cable: 45 LAN: 50 cl_dlmax 128 - Establece el numero máximo de kb a la que podremos bajar del servidor. cl_download_ingame 1 - Permite la descarga mientras se juega, esto evita que el half-life les baje nuevos logos si entra nueva gente a jugar donde están jugando. cl_gaitestimation 1 - Activa la "estimación de pasos" que sirve principalmente para el aspecto de "andar volando" a 0 será el valor adecuado para una visualización adecuada de la animación pero aumenta el lag. cl_latency 0 - Fija el valor de latencia en el cliente. cl_lb 0 - Activa la predicción de tiro (si cl_lw está en 1). Si está en 1, parecerá que los tiros no dan. cl_lc 1 - Inicia la "compensación de lag". cl_lw 1 - Activa las animaciones de las armas y sonido por el cliente (da lag). En 1, las animaciones de las armas y sonido se dispararan al instante, pero el verdadero disparo que interpreta el servidor no correspondera, por lo que parecerá que pegas y no matas. cl_nopred 0 - Desactiva la "predicción del cliente" (1 incrementa el lag). cl_rate 9000 - Fija el ratio por el que el cliente mandara datos al servidor por segundos. Modem: 4000 Cable: 10000, T1: 20000. Un valor mal puesto aumenta el lag. cl_resend 6 - Fija la cuenta de reenvío (numero de veces que se reenvía el paquete). cl_updaterate 20 - Fija el numero de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor. Cable-DSL: 40 LAN: 50. good luck |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion ahora mismo lo intentare lo raro es que voy con 50 de ping :S
Última edición por misterito13 fecha: 26-dic-2011 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, encontre esto, hay algo para bajar el ping y subir los fps.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Usas conexión Wi-Fi , si es asi entonces te roban net lol (? ..
Seguramente es problema de rates , a mi me pasa lo mismo entro con 100fps y cuando empiezo a jugar baja y sube y eso hace que me valla cortado :c pero llego al caso extremo de 50fps nadamas xd |
![]() |
|
|