|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ultimamente he tenido serios problemas con el control del ak-47 y la m4. Ayudenme porfavor y diganme: ¿Como las debo usar a larga y corta distancia? ¿Cuantas ráfagas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ak 47 a mi me gusta mas a larga distancia, ya que puedes pegar Headshot's mas facil con esa arma.
La m4 me acomoda a larga y corta distancia. Con la ak47, te consejo disparar 3 balas todo el rato, asi la recoil no se va a la mierda. La m4 puedes lanzar mas, es mas facil de manejar y hay lo puedes ver tu, a mi me acomodan 6 balas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ak47 suelo ir tiro a tiro de lejos o de 3 ráfagas al igual pizzaxparty, pero de cerca es mejor hacer lo que se llama "manguera" que consiste en disparar seguidamente sin parar, pero apuntando al suelo o a los pies, ya que las balas irán hacia la cabeza/cuerpo
![]() Con la m4a1 es prácticamente lo mismo. Teniendo en cuenta que la ak47 es más poderosa pero menos precisa, la m4a1 es más precisa y menos poderosa, pero de cerca sin el silenciador es lo mismo que la ak47, de lejos con el silenciador es muy precisa y puedes hacer incluso ráfagas de 10 balas. Al menos, en el CSS Espero haber ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la Colt (m4) las balas van más rectas y te sirve mas fullautear...es decir mantenerte disparando manejando la mira de forma que las balas no se te vallan del punto al que queres disparar....Eso para corta - media distancia. Para larga distancia con TODAS las armas principales, te conviene hacer ráfagas...la cantidad de tiros por ráfaga depende de tu pc y tu recoil...si tu pc es buena deberia bastarte con 4 balas para Colt y 4 para AK....No te confies de usar 3 balas...eso depende de como te quede más cómodo, ya que podes mezclar las ráfagas (usar de 3 y de 4, etc).
Pero siempre controlando la mira no esperes que las balas vallan a donde queres solo disparando a lo loco, tenes que controlar tu recoil. Esto solo te sirve como tip...nadie te puede enseñar a "pegar" en el cs... Espero te halla servido mi consejo...si tenes más dudas hacerca del cs y queres mas tips revisa los mails en mi perfil ; ). ;:;' [R]eF
|
![]() |
|
|