|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo porque me descargué un CS 1.6 que subí hace mucho a mi cuenta de megaupload, pero ahora cuando lo voy a descomprimir me dice que hay archivos que estan dañados, y quisiera saber si alguien puede pasarme esos archivos:
En la carpeta models: v_hegrenade.mdl , v_knife.mdl, y v_knife_r.mdl Me parece que son archivos no muy pesados, asi que si pueden subirlo a cualquier servidor le estaría muy agradecido. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pueden cerrar el tema... |
![]() |
|
|
Temas Similares para: Pedido para alguien que tenga el CS 1.6
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hay alguien que tenga el Dragon Quest IX para NDS y que funcione. | raulrojo9511 | Nintendo DS | 4 | 03-nov-2010 14:48 |
| Alguien Que Tenga Guia para Tales of Destiny PSX | Predator21 | Guías | 2 | 11-jul-2010 01:52 |
| alguien que tenga una lectora phillips y no tenga problemas con copias | francisco marcelino lopez | Xbox | 6 | 27-sep-2009 19:47 |
| alguien save un truco para q un pokemon tenga los evs de atake a mas 400 o cualquier | Kike12356 | Nintendo DS | 1 | 01-dic-2008 20:32 |
| alguien que tenga el kirby's adventures para el snes???? | Plusle_Minun. | Super Nintendo | 1 | 16-jul-2008 21:34 |