|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace mas o menos dos meses que dejé de jugar CS porque desde que compre una tarjeta de vídeo de 1GB DDR3 no he podido jugar fluídamente.
Me parece el colmo que teniendo una tarjeta de vídeo tan poderosa, instalada correctamente y con una conexión a internet de 4MB tenga que jugar en calidad de imágen Software. El problema que cito, hace que el CS 1.6 me vaya horriblemente lento. Se salta como si usara speedhack, y a veces me desconecta solo del host (WarZone de AoG). Inlcuso con la calidad de imágen en software me va mal. He Googleado y he configurado la consola de esta manera: cl_rate: 25000 cl_cmdrate: 60 cl_updaterate: 40 cl_download_ingame: 1 Hecho esto, no se solucionó absolutamente nada. La verdad no tengo mucha experiencia usando la consola, la abrí y teclee el comando seguido del valor que le daba y no se solucionó el problema Por ejemplo: cl_rate 25000, así como está, sin comillas ni nada más, ¿está bien así?. Además de esto y en vista de que no había solucionado nada ví que desactivando el Firewall de Windows ayudaría a solucionar el problema. Lo hice y mejoró bastante, pero aún es incomodo jugar así. Además de esto tengo cerrado el Ares y Steam, que son los únicos programas que tengo que podrían consumir el ancho de la banda. No juego cuando tengo el MSN abierto, ni el Facebook, ni siquiera el navegador, el caso es que no sé que más hacer, por eso recurro al foro, ustedes son la última opción que me queda. Por cierto uso Windows 7 Enterprise, tengo 1GB de RAM, 1GB de vídeo DDR3, 160GB de HDD. Siempre había jugado bien hasta que compré la tarjeta de vídeo. Bueno, un saludo a todos y gracias por la atención que les merezca este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
e_e Lo ultimo tienes que ponerlo en config.cfg en la carpeta cs lol
Ahora con lo lento,por que no cambias a modo OpenGL? Y usas el Game Booster? Yo lo uso cuando mi PC esta en mantenimiento Escucha,ahora te paso mi confing,la uso cuando hago mantenimiento:wth Puede ir lento por que tienes programas que necesiten internet por ejemplo:
ATI o nVidia Si aun haci va lento,KNIGHT AYUDALO! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía, una solución fácil pero obviamente muy poco ortodoxa es formatear el pc...
Busque un poco y esto fue lo que encontré: Cita:
Última edición por ~KƞιghT~ fecha: 30-sep-2011 a las 01:36. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Porque si lo cambio a esa opción, es imposible jugar.
No. Cita:
Cita:
Es una nVidia GeForce 8400 GS PCI-Express DDR3. lol. Gracias por intentarlo. Te avisaré de cualquier novedad. En cuanto a lo que me dice Knight, mejor lo resumo xD. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya para terminar, quiero saber si la manera en que estoy "configurando" la consola es correcta. Me refiero a esto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvido,para ver cuantos fps hay,usa el FRAPS o tambien en consola con cl_showfps 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a entrar a un server me dice en la esquina inferior derecha que tengo 30.0 FPS. ¿Es malo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 30 fps juegas bien y con 50 juegas excelente
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
cl_updaterate 101 o 33 cl_cmdrate 101 o 33 Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Net_graph 3 No solo saldrán los fps, también saldrán los paquetes de datos (In - Out), loss y choke.(Para jugar de manera fluida loss y choke tendría que estar siempre en 0) También te dejare la lista de comando del cs para que los aprendas a usar en la consola. [SPOILER] Cita:
Última edición por ~KƞιghT~ fecha: 30-sep-2011 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas cosas, y puedo decir ahora que he logrado jugar fluídamente en calidad Software. Creo poder jugar bien así, les agradezco mucho a los dos su ayuda. Si tengo más dudas, contactaré con ustedes.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Net Graph consume recursos. Es más recomendable que uses el cl_showfps 1 para ver los fps.
|
![]() |
|
|