|
|
||||
|
||||
|
hola lo que pasa es que descargue el counter strike source y lo instale y bueno buscando el juego no lo consigo me ayudan se lo agradeceria de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Men podrías ser mas especifico
![]() No se si te entendí pero... Después de instalarlo debes instalar unos parches para que puedas jugar online. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo descargue con los tres parches pero cuando voy a jugarlo dice que no consigue el launcher dll
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa mal instalación.
Lo que te recomiendo es reinstalar de manera correcta el css y debes utilizar el acceso directo que sale después de la instalación del game. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eh... aun no agarra cuando me meto dice: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Commandline-Tier0 en la biblioteca de vinculos dinamicos tier0.dll. y despues en otra ventana dice failed to load the launcher dll no se encontro el proceso especificado
Última edición por smiley fecha: 14-ago-2011 a las 04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal instalación men.
Reinstall |
![]() |
|
|