|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber donde quedan los archivos que cuando uno entra en un server se descargan automaticamente para poder entrar en este, me explico:
Cuando uno entra a un server que antes no habia entrado, al aparecer la barrita de carga salen unos archivos descargandose y al terminar de descargarse uno entra al server, y quisiera saber en que carpeta quedan estos archivos guardados estos archivos ya que los necesito borrar todos. PD: Otra cosa pero nada que ver con esto, aunque si con Counter Strike, es: ¿como se quien es Steam?, ya que me han dicho que coloque status en consola y me salen muchas cosas y no se como identificar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los archivos pues obvio que depende,si son mapas se guardan en la carpeta maps,si son modelos en la de models y asi
y pues lo de status a casi todos les aparece steam_id lan algo asi...creo que el que tiene steam le aparecen unos numeritos tipo 00.1:1 algo asi la verdad no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daré un ejemplo y te diré como identificar a los steam.
Cita:
Los que no están en negrilla no son steam, ¿Por que? por que dice STEAM_ID_LAN los players que son steam solo tienen la palabra STEAM_ antes de la ID |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias a los dos, pueden cerrar el tema
|
![]() |
|
|