|
|
||||
|
||||
|
Ola
soy nacho obvio xd bueno xcomo dice el titulo del tema necesito saber como conectar los auriculares al counter strike 1.6 no steam :-como hablar - conectarlos. -si necesito alguna otra cosa porfa ayudenme answer rapida plis |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que conectar cualquier clase de audífonos en la entrada de tu cpu.
Para hablar en algun server debes tener micrófono ya sea integrado o externo o unos audio con micro integrado. No necesitas ninguna clase de programa, ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es USB lo conectas en el USB..
Sino usas el conector rosado o rojo en el puerto de su color.. Y el verde en el verde.. que es el de los audífonos.. La tecla por defecto para hablar por mic es K Asi que solo la mantienes presionada mientras hablas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo voy a probar grax por su recomendaciones
no me funciono solo me aparece el signo de audifono en la parte derecha de la pantalla pero no se escucha lo que digo :/ Última edición por Nacho2302 fecha: 09-jul-2011 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
tu no escuchas lo que dices pero en el sv si te escuchan...
también deberías preguntar si el mic del sv esta encendido, si no de ninguna manera fusionara. |
|
|
||||
|
||||
|
aahhh ok grax
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es necesario bindear unas cuantas cosas en el cs para que te agarre el microfono , yo tube que hacer un quilombo bárbaro para hablar por el cs pero valió la pena , después me compré otro microfono y ya solamente conectándolo a la parte de atrás o adelante donde va el microfono anda, muchas veces un programa te bloquea el microfono aunque es demasiado inusual que lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tráen dos cábles los conéctas en sus respectivos lugares (te darás cuenta por los colores)
Después Para hablar es simple te tráe el micro |
![]() |
|
|