|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que hay o había un método de meter una IP y empezar a jugar, pero no sé de dónde saco la IP, y si después alguien me quiere hacer una partida todo bien ;D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a favorites.
Pones Add Server.. y pones la ip. Ejemplo: 200.43.193.212:27015 Servidores...Podes buscar en tu país que servidores ay y demás... http://www.gametracker.com/search/cs/AR/ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juego y el parche no? Después de eso [SPOILER]Esta sera la pantalla de inicio: ![]() Le das clic en /Encontrar servidores/ o si esta en ingles / Find servers saldra algo asi pero sin ningun server. ![]() en esta parte le das en favoritos(pestaña que esta en la parte izquierda de Internet) saldra una vantana similar... En la parte inferior derecha de la ventana hay una parte donde dice Añadir servido a favoritos o add server to favorites despues copias y pegas la IP y listo cada vez que entres al cs ya estaran los servers. Entra en esta Pagina utiliza el filtro de la pagina para seleccionar tu país y que salgan todos los server's de tu país para disminuir la latencia y que puedas jugar con fluidez y de una manera perfecta. Pd: Las imágenes que puse no son mías son unas que encontre en google. [/SPOILER] S2 |
|
|
||||
|
||||
|
._.
Qué parche?. Había escuchado algo pero cuando lo descargué me dijo que estaba dañado D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOLWUT?! en serio no sabias como poder jugar al CS1.6 Online ? en fin cuando quieras nos hechamos unas partidas xD .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple amigo.. Un sérver tiene como una ip ejemplo : 200.197.5.1:27017
Esa ip la copiás.. y en el juego hacés esto: "Find servers >> Favorites >> Add favorites >> Ponés la ip y listo entrás" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
#Closed. |
![]() |
|