|
|
||||
|
||||
|
lo que yo hice es ir a c/archivosdeprograma.../addons/amxmod/configs
y ahi abri un programa:zp_zombieclasses y ahi salens los zombies que salen en el menu de escoger la clase de zombie y ahi esta esto: ; ------------------------------------- ; Zombie Plague 4.3 Zombie Classes File ; ------------------------------------- ; Any changes you make here will be ; automatically loaded at map start ; This file will be automatically updated with new ; editable entries as you install new zombie classes. [Zumbi Classico] NAME = Zumbi Classico INFO = =Balanced= MODELS = 1zombie CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 1800 SPEED = 190 GRAVITY = 1.00 KNOCKBACK = 1.00 [Zumbi Rapido] NAME = Zumbi Rapido INFO = HP-- Speed++ Knockback++ MODELS = cso_novo_zm CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 900 SPEED = 225 GRAVITY = 1.00 KNOCKBACK = 1.50 [Zumbi Venenoso] NAME = Zumbi Venenoso INFO = HP- Jump+ Knockback+ MODELS = cso_novo_zm CLAWMODEL = v_source.mdl HEALTH = 1400 SPEED = 190 GRAVITY = 0.75 KNOCKBACK = 1.25 [Zumbi Assassino] NAME = Zumbi Assassino INFO = HP++ Speed+ Knockback+ MODELS = cso_resident_zm CLAWMODEL = v_source.mdl HEALTH = 2500 SPEED = 200 GRAVITY = 1.00 KNOCKBACK = 0.50 [Zumbi Parasita] NAME = Zumbi Parasita INFO = HP- Knockback+ Leech++ MODELS = cso_resident_zm CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 2700 SPEED = 200 GRAVITY = 1.00 KNOCKBACK = 1.25 [Zumbi Cao] NAME = Zumbi Cao INFO = HP+ Speed++ Gravity- MODELS = cerberus CLAWMODEL = v_doghands.mdl HEALTH = 800 SPEED = 300 GRAVITY = 1.00 KNOCKBACK = 0.50 [Zumbi Explosivo] NAME = Zumbi Explosivo INFO = Explode assim que e morto MODELS = cso_novo_zm CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 2020 SPEED = 200 GRAVITY = 1.00 KNOCKBACK = 0.20 [Thermal] NAME = Thermal INFO = Visao termica MODELS = cso_novo_zm CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 1800 SPEED = 240 GRAVITY = 1.00 KNOCKBACK = 1.50 [Climb Zombie] NAME = Climb Zombie INFO = HP-- Speed+ Jump+ Knockback++ MODELS = 1zombie CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 1200 SPEED = 220 GRAVITY = 0.80 KNOCKBACK = 1.50 [Faller Zombie] NAME = Faller Zombie INFO = HP- Resist falls++ MODELS = 1zombie CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 1500 SPEED = 190 GRAVITY = 1.00 KNOCKBACK = 1.00 [BunnyHop Zombie] NAME = BunnyHop Zombie INFO = BunnyHop, Pain Shock Free MODELS = 1zombie CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 1500 SPEED = 250 GRAVITY = 0.89 KNOCKBACK = 0.00 [Allien Zombie] NAME = Alien Zombie INFO = HP+ Speed+ Jump+ MODELS = allien CLAWMODEL = v_source1.mdl HEALTH = 2000 SPEED = 500 GRAVITY = 0.50 KNOCKBACK = 0.00 el que yo hice es el ultimo el del alien pero al abrir el juego no sale ese zombie :S ayudenme porfavor como agrego mas zombies? |
|
|
||||
|
||||
|
No habia necesidad de crear un tema y
postear en el foro oficial... Solo estas desordenando la zona Cs Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya hice eso ( y mi zombie plague no es de esos de zombies con habilidades para apretar f1) y a la hora de jugar al elegir clase no me sale me salen las otras que ya venian
que tipo de archivo es en el que tengo que escribir? |
|
|
||||
|
||||
|
Bloc de notas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo hice pero no aparece la nueva clase a la hora de jugar. mira cambie lo de comprar items extra que todo valga 1 ammo packs xd y eso si cambio (bueno la mayoria cambio) pero aunque le cambie la vida a los zombies o agregue nuevos zombie no aparece!
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno este es la pagina donde esta las clases de zombies
http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=9240 hai encontraras otras clases xd |
|
|
|||
|
|||
|
Tenes Que Descargar La Clase De Zombie |
![]() |
|
|