~[Dudas, problemas con Counter Strike? Postea aqui]~ (V-2.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
j7anQy





Uploaded with Webmasterjilegan

La Razon de este nuevo tema es por que el tema anterior paso las 30 pags.

Con el permiso de Nath autor del tema anterior
se abre la version 2.0.

Reglas:
*Las de EMD
*Si necesitas informacion del counter strike entra AQUI
*Si necesitan model's, gui's, mapas, sprays, sound's, script's o algo mas, AQUI
*Intentar ser lo mas especifico posible
*Cualquier user puede responder a las dudas o problemas
 
Última edición:
Mensajes
327
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
¡hey miron!, ¿te pagan por leer?
oye mira podiras pasarme server zombie plague pero que no se necesiten bajar muchas cosas? y tengo una duda: puedo usar yo las cosas que se descargan al entrar en un server las pudeo usar yo para mi server? (los modelos y esas cosas)
y otra: como le agrego mas modelos de zombies a mi zombie plague?
 
OP
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
oye mira podiras pasarme server zombie plague pero que no se necesiten bajar muchas cosas? y tengo una duda: puedo usar yo las cosas que se descargan al entrar en un server las pudeo usar yo para mi server? (los modelos y esas cosas)
y otra: como le agrego mas modelos de zombies a mi zombie plague?

1. -={Addict.Cs. | ZombieP They|Hunger|Mod}=- Publico #2


Este es un buen zonbieplague y no necesita descargar mucho.

2. Si, pero no es recomendable no se puede saber si los models sean compatibles con tu sv es mejor descargar un pack de zombie plague y modificarlo a tu gusto y como sea mejor para el server

3. descargandolos

S2
 
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Como se cambia la imagen para tirar con la T osea las Cosas graffiti que tiras con la T, Quiero ponerle una imagen diferente :B
Aonde sale una V_1, Skull esoo quiero Cambiarlo :c
 
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Lose men, quiero saber como agrego imagenes en el steam (? Quisiera poner una foto otra pero no me se la direccion :c
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
el pokemod puedo jugarlo y todo, pero al lanzar atakes pokemon tardo mucho por eso de ir a la conzola, queria saver como configurarlo, para q con apretar una tecla salga de inmediato ayuda porfavor :difus_23:

nunca instale nada tenia que instalar algo ? :blink:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por ofrecerte a ayudar quería saber que es bindear es como para guardar esa clave en una tecla y si es así como se ase o q hay que escribir en la consola yo uso hasta ahora a un flareon n 40 con spin take y a charizar n 56 con su unico poder y como dije antes quiero saver como aser q con apretar una tecla le selaga un atake me aria arto mas facil ganar :difus_23:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
no estoy totlmente seguro a lo que te refieres
pero para usar el atake pokemon tengo q escribir en la conzola +pokeskill y eso tarda mucho
 
OP
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
No todas las habilidades necesitan un botón para usarse, hay algunas que se utilizan solas, aquí os explico cómo utilizar las que SÍ que necesitan un botón.
Esta tecla con la cual realizarás estas habilidades está a tu elección. Deberás poner en consola: bind tecla “+pokeskill” (ejemplo: bind x “+pokeskill”) (ejemplo: bind z “+pokeskill”)
NOTA: en algunos ordenadores, no sé porqué, no se necesita poner las comillas en el bind (ejemplo: bind z +pokeskill), aunque normalmente en éstos también funciona poniéndolo con comillas, por lo que primero pruébalo con comillas, y si no, ponlo sin comillas.
Algunos pokémon tienen más de una habilidad de pulsar la tecla, así que cuando pulsemos esta tecla, saldrá un menú con las diferentes habilidades, deberás seleccionar la que quieres utilizar, y cerrar el menú con la tecla 0. En algunos casos (por ejemplo gyarados) una habilidad es útil y la otra es muy mala, o bien no te gusta. En estos casos, el menú que sale al pulsar la tecla te hace perder tiempo e incordia, por lo que deberemos hacer un bind algo diferente para utilizar la habilidad útil directamente:
Si quieres utilizar la habilidad 1 (en el caso de gyarados, la 1ª es la útil) deberás escribir en consola: bind tecla “+pokeskill1” (ejemplo: bind x “+pokeskill1) y en el caso que quieras utilizar la habilidad 2 (en alakazam, las dos habilidades són buenas, así que puedes hacerte un bind con cada una) deberás escribir en consola: bind tecla “+pokeskill2” (ejemplo: bind z “+pokeskill2”).
Con esto ya estás listo para manejar a la perfección todas las habilidades.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
TTT^TTT gracias me funciono te amo
pero oye ahora tengo otra pregunta tengo como una vercion del counter algo nueva pk los trajes y graficos son mejores y muchos se visten como personajes de anime y queria saver como se ase?:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
http://halflife2.filefront.com/file/HalfLife_2_Sonic_Heroes_Player_Models;68177#Download mire ese es para hlf life pero queria ver si podia funcionar en el cs xD me anda un model q uso de los teletuvies (pero solo veo a los enemigos de teletubies no a mi equipo ni a mi queria ver como ocuparlo yo ...o si cuando lo ocupo me veo con la mano y pistola de siempre) queria ver si me recomiendas algun model bueno q te guste

Talvez ese pack tenia los models de un solo Team
Suele suceder eso.
Asegurate de leer bien y que esten los models
de los dos equipos.
S2
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
1000 A.D
Bien, resulta que acabo de descargar CS 1.6 No Steam. Estaba feliz de la vida jugando, entre a un server estuve jugando un rato y al querer salir, Oh, sorpresa!, cuando clickeo cualquier opción del menu, me vuelve a conectar a ese mismo server.

Había oído hablar sobre este "problema" pero no sé como solucionarlo... Anyone?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie