|
|
||||
|
||||
|
Les digo que queria jugar cs 1.6, en el pc (por online), y no pude por que de repente, cuando aparece un enemigo se me ve cortado y me matan ¬¬...
veo en el score (TAB) y me dice que tengo latencia de 20 a 40. Mi tio tiene una conexion de 4 Mbs de Internet y tengo casi todos los programas cerrados y no logro entender porque me da tanto LAG!! si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria un monton!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces es un problema del server si no me crei preguntale al Itachi.mo el alcanzo a jugar en el Sv Smoke Club :C
ese era connotao, pero derrepente es problema del servidor porq no lo han pagao o simplemente el hecho, ES UN SERVER DE $1000 xde |
|
|
||||
|
||||
|
un "truco" para menos lag es desactivar el Antivirus y cerrar el ares y el Msn, eso hac que jueges mas o menos bien; almenos eso ago yo y mis panas (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qlooo pesao xde, nunununu wn, Tambien ai un comando :/ no me lo se pero te baja la latency a 10 a 50 C: *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca server's de tu pais
que no tengan muchos plugins tambien necesito saber de cuanto es tu ram y tu tarjeta de video. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo de los comandos (los tengo puesto incluso), tengo todo cerrado tambien (ares,msn,y otras we@s...)
Y me pasa eso en todos los servers...(juego en servers de mi pais) y= me dan unos lagazos de repente... no se ke puede ser? tendra algo que ver la steam? porque juego por cs steam... si alguien tiene alguna idea diganmela porfavor... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, juego tranqui en un sv de mi país con el ping normal y a eso de cada 2 minutos me viene un lagaso que dura unos 3 segundos y luego vuelve a la normalidad, la verdad que es muy molesto, y me pasa en steam y no steam, y mi pc esta re sobrada para el cs (intel core i3, 4gb de ram, gforce gt 220 con 1.5 gb de vram) también me pasa en el cs source, y en todos los juegos de valve que probé online. y mi conexion esta lo mas bien, yo antes tenia una pc un poco peor y una vez me empezó a pasar esto mismo cuando tenia la pc sin un buen tiempo sin formatear, y la formatee y se fue el problema, y ahora que compre esta pc me empezó a pasar de nuevo, supongo que formateando se ira pero la verdad que ni ganas porque tengo archivos muy pesados y eso que no quiero perder. y bueno me gustaría encontrar una solución mas accesible.
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pasa cuando los demás jugadores estan lag, no siempre eres tu, ve tambin el lag de ellos que a mi me pasa aveces
|
|
|
|||
|
|||
|
Entra esto en consola al iniciar el counter (boton º)
Rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 fps_max 100 o max_fps 100 no recuerdo XD cl_rate 9999 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me conocía esos comandos y los use y no sirven de nada :/
|