|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en etos dias instanle el CS 1.6 y al itentar iniciarlo se me qda en la imagen, siguio asi durante 3 o 4 dias, despues se qdaba en la imagen xq 5 seg y luego se cerraba, cm puedo solucionar esto??
PD: lo q no entiendo esk xq me agarro el CS Soucer y no el CS 1.6 xD |
|
|
||||
|
||||
|
Movido al foro Counter-Strike.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no lo haz de ver instalado bien..
Porque no tratas de reinstalarlo y luego avisas si funciono, o no? (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm tambien podrian ser los requerimientos... ya checastes eso? aunque bueno xD no es casi nada lo que pide el counter Última edición por ~TatSu~ fecha: 15-abr-2011 a las 05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te corrio el css no veo por que el cs no,
es obvio que no es problema de requerimientos. Simplemente reinstala el Cs y el parche V23b de nuevo y listo. S2 Pd: Lee muy bien tal vez fue un error tuyo al instalar el cs |
|
|
||||
|
||||
|
Okk! gracias a todos intentare lo que me dijeron!
|
|
|
||||
|
||||
|
bue te dejo unos cuantos pasos
1.- Reinstalar 2.- no creo esta q te falte tarjeta grafica ya q si te corrio el Source sin problem q raro 3.- quisas q no sea compatible 4.-deja imagenes si puedes y vere si edito xD Pd: men creo q lo tengo anda a la base de datos del cS y busca tu config reemplazala por otra cualquera recomendaciones Cebo,Cpl siempre me pasaba hasta q me invente mi config y bue ...... xd |
|
|
||||
|
||||
|
que onda men. Para mi es un error u o conflicto con las lecturas de las datas en el juego. Es como sí algo estuviera interfiriendo. Prueba desfragmentando el disco y avisas chau
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya fue solucionado.
No posteen mas. Menos mal darkraz resolvio el problema del cs. S2 |
![]() |
|
|