|
|
||||
|
||||
|
Tengo demasiado latency, me va a 250, no se como bajarlo, mi Notebook lo conecto por Wi-Fi desde el modem que esta en la pieza de mi hermano, el internet es de 5MB... quiero aclarar que antes me andaba bien (cuando abro el CS nunca tengo nada abierto & cierro todo lo de barra de tareas), hace unos días me pasa esto, espero respuestas porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa men mira primero seria bueno que pongas los comandos para que el juego te corra mejor eso vaja un poco el ping y por cierto ami me paso un tiempo que no podia jugar de noche por que el ping me suvia a 400!!! minimo jajaja pero es cosa de la agencia por dicha alos dias lo arreglaron jeje asi que seria bueno que llames y digas que no para jugar que para otras cosas que haces tienes un ping demaciado alto y que necesitas que lo arreglen jeje y por cierto dichoso en mi pais apenas llega a 4mb y es carisima jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira pon estos comandos en consola. rate 25000 fps_max 101 cl_updaterade 101 cl_cmdrate 101 ex_interp 0.01 con esto el cs ya lo tendras listo para jugar bn. ahora una posible razon de tu ping alto podria ser el server. Entra a gametraker y busca servers de tu pais de esta forma tendras la menor latencia. |
|
|
||||
|
||||
|
mira men ya me a pasado al jugar tienes q poner en consola rate 999999999999999
fps_max 105 ex_ interep 0,01 Agradecimientos: webmasterjilegan sake las palabras pq no me acordaba xD |
![]() |
|
|