|
|
||||
|
||||
|
Bueno, partire diciendoles que HLSW es un programa que nos facilita la administracion de nuestros servidores, primero les dare el link de descarga:
http://hlsw.org/download/file/260/hl..._2_1_setup.exe Web: HLSW - Game Server Browser and Administration Tool Bueno ahora un tutorial de como usarlo: ![]() ![]() Luego instalamos nuestro programa, no pondre imagenes sobre eso ya que es como cualquier instalador ![]() Luego abrimos nuestro programa ![]() Luego de haverlo abierto van a "Server list" o "Lista de Servidores" ![]() Hacen click en Nueva ![]() Luego van a denuevo a "Server List" o "Lista de servidores" pero esta ves dan en propiedades ![]() Luego le dan click a "Lista de Servidores Game Search" o "Gamers Search Server List" ![]() Luego seleccionan Gamers Search ![]() Luego precionan OK Luego le fan A F6 y cargara una tremenda lista de servidores ![]() ![]() Luego se van a Configuracion Luego a General o "settings" y luego "settings" ![]() Y si son steam hacen esto: ![]() Si son NS ponen ![]() Finalmente hacen click en algun server connect y entran Fuente: YO Imagenes: Yo |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Buscar servidores HLSW
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa yo tenia el problema de no poder conectarme en el counter pero me baje todo me registre llego hasta donde estas vos pero no me puedo conectar :S No me deja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|