|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me acabo de descargar el counter strike source y me di cuenta que cuando jugaba con los bots estaba lento en algunas partes de los mapas andaba rapido pero en otras no y los bots del equipo contrario a cada rato me mataban asta en easy por lo lento que estaba me ayudan y tambien quiero saber como jugar online se los agradeceria mucho besos :3
=P x3 |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con counter strike source (especialmente como jugar online y mas velocidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para jugar el source sin problemas comprate una tarjeta de vídeo como la envidia (una wea asi)
y para jugar online me parece que debes tener algún parch (lo del lag me pasa en el 1.6 =( ) |
|
|
||||
|
||||
|
m pasa iual q ati cn los bots se qea pillao i en easy me matan raro ya q online llego a 30-10 cosas asi tengo steam y creo Q lo de Q s qea pillao es la grafica xQ me diSe q mi tarjeta no sta en la base d dato0sS le doy a xargar info. Y se Qeda haY y n0 aSe na xQ alguien m lo espliiCa ?? xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Abre el bloc de notas y pega lo siguiente:
Spoiler
Guardalo en: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\nombredetucuenta\counter-strike source\cstrike\cfg como userconfig.cfg Despues en opciones de lanzamiento escribe: exec userconfig.cfg Ò en el acceso directo del escritorio escribe: -exec userconfig.cfg Tambien trata de bajar la calidad de las texturas y los modelos a medio o bajo. Con esto el rendimiento del juego va ser mucho mayor, minimo 30 fps te da Si esto no te sirve la unica opcion es cambiar la tarjeta de video ![]() Espero ayudarte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|