|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden dar servers en español?? y tambien me pueden decir como hacer mi propio server?? =D
|
|
|
|||
|
|||
|
Counter Strike 1.6 No Steam
|
|
|
||||
|
||||
|
mira para crear un server nesesitas dinero y para ver servers en español e a un tema que se llama publica tu server o algi asi que esta en este foro y buscas uno
|
|
|
||||
|
||||
|
No Seas Ilegal Compra La Version Original D: Yo Tnego El Original Y No Me A Costado Mas De $5000 Pesos Es Muy Bueno Tengo 2 Juegos Adesivos
El Half-life Death Match Y El Day Of Defeat Source Es Muy Bueno No Compres La Version Ilegal D: |
|
|
||||
|
||||
|
sample la version ilegal no se compra... esa la descargas en cualquier parte...
servers en español... hay 3 en www.ultratek-panama.com o sino el mio 190.218.66.134:27015 1515 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha No Te Creo...
|
|
|
|||
|
|||
|
eyow gente, tengo un problema kon el kounter 1.6 no steam, no sale ningun server TT ningunooo, nose x ke kuando me salio lo de krear una excepcion en el firewall dije k si pero aun asi no sale ningun serveeer.
espero la respuesta graciaasss BUFI |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me poderia pasar el link para descargar el 1.6 no steam ? pls
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagan spam, esto este post lo hizo el amiguito para conseguir servers y para preguntar como crearlos, yo intente con el servidor dedicado pero nada D:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|