|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me urge , por el lag la sencacion de tener un server :P BUENO quien me ayude le doy las mas sinceras y grandes gracias ;O!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayua como crear un server y un zombie plague (Perdon si es doble mensaje o algo asi )
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crear un server tienes que tener, varios requisitos en tu pc.
Spoiler
Y por favor, crea un solo tema para todas las preguntas y dudas que tengas. Saludos. Última edición por Gato-Cloud13 fecha: 22-ago-2009 a las 21:28. Razón: Recomendacion al usuario |
|
|
||||
|
||||
|
ala parte que no entiendo es esta :
Obviamente ustedes pueden tener el juego en otra carpeta. Dentro de la carpeta principal del CS, van a encontrarse con el hlds.exe, simplemente creen un acceso directo al escritorio. Click derecho en el ícono > Enviar a: > Escritorio (crear acceso directo) Ahora les queda editar el acceso directo con estos paramentros: -nomaster -heapsize xxxxxx +ip xxx.xxx.xxx.xxx +sv_lan 1 +exec server.cfg donde edito eso del acceso directo y ponerle no master y la ip a eso no le entendi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, xdd eso no venia en la guia, Abres el bloc de notas, y ledas a Archivo>Abrir y en la carpeta donde tienes instalado el Counter strike busca lo que te pone server.cfg, lo abres con el bloc buscas lo de la guia, y lo cambias XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un buen sv que no dure 15 minutos y que lo puedan jugar personas de ak a la china tenes que pagar. hay hosts donde tenes que pagar no mas que 15$ por mes si n quedate con el dedicated server que no sirve pa naa.
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|