|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la razón de este tema es para saber si alguien podrían darme algunas instrucciones para crear un server o entrar a uno,en otros manuales decían de tener el Hamachi (ya lo tngo instalado),pero no entendí bien
.Gracais de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda para crear un server CS 1.6 No Steam
|
|
|
||||
|
||||
|
dime una cosa,usas ruter modem o cable modem?,o esas cosas(ya me entiendes) si no tienes nada de eso,hay ya no se como ayudarte.si tienes algo de eso,abre los puertos 27016(no se que usas asi que no puedo decirte paso por paso que tienes que hacer,por ejemplo si te dijera que abras un puerto del ruter y en realidad tienes un modem,ubiera quedao un pokito mal,no?xDD).
y si usas el hamachi tu solo la creas copias el nombre y la contraseña y la metes en cualquier sitio para que entren jente a jugar., |
|
|
||||
|
||||
|
okey,muchas lo gracias
P/D: la verdad tngo cable modem de... no me acuerdo la velocidad XD |
|
|
||||
|
||||
|
oye me puedes ayudar
esk mi internet va muy lente y ya k e visto k entiendes un poko de abrirle los puertos a los modems pues por si me puedes ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tambien Quiero ayuda tengo un Router Comtrend
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores,vamos al grano.
1º: Cita:
Para abrir los puertos,entra en explorer,o en moxilla(o en el navegador que uses). echo esto pon la ip de tu ruter(para mirar esto dale a inicio>ejecutar>escribe cmd>y vuelve a poner ipconfig,tiene que ser la primera) Pon esa ip en la pate superior del navegador,los puertos ah abrir son los 2017(puedes abrir mas servers abriendo mas puertos,pero mejor queda te con una,tu azme caso.XD)(no te puedo dar mas infromacion acerca de como abrir los puertos,por que no se como va cada ruter,o modem,si eso pon imagenes y te voy diciendos donde tienes que teclear y esas cosas) echo esto(si llegastes a abrir los puertos) entra en tu carpeta de cs>busca el archivo hlds,todo pon el nombre del server configura cuanta jente va a jugar y listo abrelo,echo esto configura los mapas el tiempo etc... listo abierto y a jugar xDD. 2º: Cita:
3º:em....querias abri un server o algo asi?xDD especificate un pelin mejor xDD |
|
|
||||
|
||||
|
ok
gracias esk me dijeron k abriendole los puertos me hiria mejor!! pero mejor sera k los deje komo estan |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, usar el buscador para encontrar este tipo de temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Quiero crear un server pero Mi Ip qe me abre al abrir el server es 192.168.1.34:27015 Tengo entendido que esa no vale ayudame porfavor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|