|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda algo tonta pero weno....
Derrepente no juego online y quisiera saver si se puede jugar gungame, deathmach en un single player (con los bots tontos xD) y si se puede como??? Muchas Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas, problemas con Counter Strike? Postea aqui :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tengo unas dudas.
Ayer me bajé el counter strike no steam en español del tema de descargas (me había bajado el de dULop pero me daba un error) y lo instale y jugue single player perfecto. Pero no entiendo como hacer para jugar online... ¿Alguien me puede decir como? Desde ya agradezco... PD: Expliquenme con detalle que de esto no entiendo nada u.u. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
si descargo skins de armas para el cs 1.6, los skins originales se mantienen, o se cambian?? si no entienden, avísenme, gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das a find servers y te vas a favorites le das a agregar nuervo server y pones la ip y listo Aca ahi muchos servers Postea tus server de Counter Strike (Steam & No steam) Cita:
se cambian... |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Esta es mi duda espero qe me puedan ayudar Yo esta en el cs y como un blido cambie la config. de la pantalla Y ahora cuando entro se me pone en negro Como puedo hacer para cambiar la pantalla a una resolucion ma chica desde la carpeta del juego O otra salucion Bueno bye |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien tengo una duda/problema.
La cosa es que me instale el counter con parche y todo. Pero no me encuentra ningun server. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que me encuentre servers? Muchas Gracias, Atte Rama87 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda pendiente hasta ahora ¿cómo creo un server online? Hasta ahora sólo he jugado con el Hamacho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola queria decir algo....
yo tengo el cs condition zero y tengo una compu pentium 2 y los requerimientos del cs 1.6... y me anda perfecto... hola queria decir que los requerimientos del ultimo mensaje en el cs cz esta mal porq yo tengo una pc pentium 2 ,Procesador de 500 MHz o equivalente ● 96 MB de RAM. ● Tarjeta grafica de 16 MB. ● 500 MB de espacio libre en el disco duro. ● Tarjeta de sonido. ● Windows 2002 Última edición por Nath fecha: 06-may-2009 a las 22:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo una duda, antes jugaba CS 1.6 No Steam en una pc con windows xp, ahora tengo otra pc pero tiene windows vista, funciona el CS 1.6 No Steam en Vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo mi problema
cuando juego de lo mejor zombie en el 1.6 me convierten en zombie!! pero la cosa es que no salen las garras si alguien me dice ke ago aparte no me importa me concentro mas pero si alguien me diciera O.o |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|