|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wtf...mmm...pon la mira mas chica que se pueda y apunta bien o_o y si no sigue practicando Cita:
Cita:
Steam es el original como dijo el de arriba donde juegan los pros Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas, problemas con Counter Strike? Postea aqui :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira para meter un headshot con el AK, apunta al pecho y dispara rafagas de 2 balas y cuando la mira este volviendo a su eje original, repites, que no se te suba mucho, muevete y detente 1 segundo al disparar, hay que ser rapido o seras blanco facil, tienes que poseer un control de mouse, si esta muy cerca y disparas seguido dispara sin parar e intenta mover la mira hacia abajo y el centro a la vez. Recuerda que es el arma con mas retroceso en el juego y que hay que practicar mucho con ella, ya que el AK suele tener sus momentos ( apuntas a una pierna y de repente metiste un headshot ) Aunque cuando la domines, puedes disparar solo 1 bala apuntando a la cabeeza =) Sorry si mawwi contesto, pero para extender xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Ve hacia C:\Archivos de programa\Valve\platform\config 2)Dentro de la carpeta mencionada eliminas MasterServer.vdf 3)pega el siguiente archivo en C:\Archivos de programa\Valve\platform\config 3)Masterserver.vdf http://css.setti.info/code/masterser...terServers.vdf salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Recientemente Sxe me tira un error ._. !
Spoiler
Edit: Error solucionado ._. ! Última edición por ZuiiciideeeH~ fecha: 17-abr-2009 a las 06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi duda komo le hado para jugar
con un amigo eske soy nuevo en esto del CS tengo el 1.6 y quiero jugar kon el wn de ~Smash pero solo el y yo y no se komo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes mandarm un mp mas claro please Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, a lo que venía yo. Necesito que alguien me diga como crear servidores dedicados y con AMX Mod X. Tengo el Counter-Strike 1.6 Original (Steam). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema en el counter es que siempre cuando inicio cae y luego sale en otra parte y despues cae y sale en otra parte y asi asi hasta que pasa como 30 veces y se arregla solo o me muero . alguna sugerencia para ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
we lo de emudesc legends : para dar headshot de larga distancia con ak tenes que achicar la mira desde el menu opciones.
dsp si qeres dar headshot apunta ala cabeza xD Halo : Puede que el sv que qeres entrar es de otro pais i te tire ping. Tenes mal configurados los rates ( ponelos en rate 9999 que es lo minimo creo..para 256 creo xD ) o configura el video .. ( achica la pantalla o la calidad de la imagen ) PD : no se citar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que descargarte lo que es el dedicated server Steam que viene en el mismo steam simplemente ve a la solapa herramientas creo que se llama creo que es la ultima de todas y te descargas el dedicated Cs server lo instalas y con eso podras iniciar tu server para el amxmod descargatelo y instalalo donde te lo pide normalmente va por cstrike la mayoria de las carpetas. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|