|
|
||||
|
||||
|
Ya desintalaste el sxe 8.0 fix 3...
|
|
|
|||
|
|||
|
Dudas, problemas con Counter Strike? Postea aqui :3
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo algunas dudas .
Cuando entro al Cs 1.6 No Steam . Busco servers y no sale ninguno Tengo XP Colossus . y memoria ram , etc . Nosé donde buscarlo xD . Si esue es el Cs mandenme el link de otro por MP . |
|
|
||||
|
||||
|
hola nececito q me ayuden con el half life xfa
pongo new game despues se me cierra y me dise algo de "fatal error" algo asi nececito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
alfin y alcavo era lo que creia el sxe 8 fix 3 te kaga la tarjeta de video te la desconfigura eso crei al intalarlo x.x porque probe con otr juego online y no podia supuse q era la maldita sxe inject fix 3 o.o volvere a la fix 1 o.o ese era bueno aunque no tan compatible con el opengl q sale un feo error pero la fix 3 te la kita pero te jode el video la desconfigura y kaga x.x valede toda forma
|
|
|
||||
|
||||
|
es el que viene en el counter,en change game
|
|
|
||||
|
||||
|
no m xurula el sxe 8.0 fix 3 ngo vista home premium y me sale en los logs
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estube leyendo los problemas de injected y por lo visto es lo mismo q me paso ami , bueno les aclaro aca un poco . 1-. El sxe-injected es compatible con windows 98 , xp, vista , para los q tienen xp tienen q instalar servi pack 2 de lo contrario si no lo tienes no va a ser compatible. 2-. Nunca instalar TuneUp Utilities, ninguna version, si lo tienen instalados desinstalar , al desinstalar seguro mo podran eliminar algunos archivos, eliminen lo q puedan , luego reinicien la pc y ejecuten la maquina pc aprueba de errores presionando en el post de la maquina F8 y elijan modo seguro , la pc tardara en cargar y dira mo a prueba de errores y despues de iniciar sesion a prueba de errores eliminar los archivos q no pudieron del TuneUp Utilities, luego vayan a : menu de inicio-> ejecutar y escriban regedit en el menu edicion pongan en buscar tuneup y aceptar y eliminen cualquier carpeta, si no encuentran buscar presionen F3 y pongan Tuneup. 3-. Si usan anti virus usen NOD32 , Northon o Kampersky , yo les recomiendo NOD32 ocupa menos memoria y es muy eficiente. 4-. Si kieren un programa de limpiesa intalen CCleaner o SpeedUpMyPC 3, RegistryBooster 2, SpyEraser estos programas estan aprobados por la licencia de microsoft. Aca les explico por q se produce esta incompatibilidad o errores del SXE-INJECTED: se debe a que el injected es un programa exe sin firma virtual del autor. Windows tienen su propio detector de virus q es Dr.Watson este al detectar un programa sin firma virtual lo intenta conbatir y produce conflictos en la memoria perdiendo uso de memoria RAM. Si intentamos ver el uso de memoria del injected del administardor de tareas CTRL+ALT+SUP no vamso a ver nada de malo ya q injected usa 9 Mb aproximados de memoria. Entonces con los programas de uniblu q son speed up mypc3 , Registry booster 2 y Spyerasr estos lo filtran y desjeneran menos conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo tengo varios problemas...como 3 xD...
*-cuando me conecto a un server o a jugar con los bots se me cierra...algunas veces me dice "MR. jirijiyo a sido desconectado por su [LAG]" y no tengo nada...nada de lag... -el ESX lo tengo (el mas nuevo por cierto) cuando lo abro...al minutico sale un blog diciendo algunos problemas y eso... -estoy en un server uruguayo...que puciero por ahy en el tema de servers y cuando intento entrar me dice algo asi "que me kickean por algo del slot"... no se espero que me ayuden... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hablar por microfono en el counter strike y si sabe me enseñaria.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|