|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Bueno,el como se abrán dado cuenta,las últimas FDLS que han pasado,no hemos dado premios....
Ésto por qué dejamos de dar los premios tradicionales ( firmas,avatares y ub´s ) ,se preguntarán por qué dejamos de darlos,sencillo,nadie las usaba y solo era desperdicio de tiempo de parte de los juecez,también creo que se dieron cuenta que en una FDLS dieron unas medallitas igual que en el FDM, solo que éstas medallitas son muy poco relevantes.... Entonces,el motivo de éste topic es pedirle opiniones a todos los users que normalmente participan en los concursos y saber su opinión,que les gustaría recibir de premios en la FDLS ( que esté a nuestro alcanze claro ) o mejor aun,que ustedes mismos dejen los premios,algún prototipo de premio o algo por el estilo.... Espero se alla entendido el motivo del topic,espero sus opiniones... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Petición para nuevos premios FDLS y FDM
|
|
|||
|
mmm
Pues la idea de los PSD´S me parece buena,solo que el problema aquí sería la continuidad... no podríamos estar entregando una firma cada fin de semana que sea suficientemente buena para el ganador,ni que nosotros los juecez fueramos expertos para ésto... No me parece tan mala idea,solo que la continuidad sería el problema.... Sugieran más cosas y veremos que pasa... saludos. |
|
||||
|
Ps yo propongo algo asi como estrellas o pts... q pudieran afectar de manera positiva los resultados de proximos concursos...
buehh una idea que me gusta mas es tal vez que se haga como tema importante una Hall Of Fame... cada ganador se coloca alli junto con su creacion (en spoilers)... al final del año que se haga un FDA (Firma del año) y el ganador va a quedar en la Hall of Fame... los demas de ese año son borrados o quedan en un apartado del post llamado Mencion... el ganador se le premia con un draw de trofeo (Bien Hecho)... y los premios que sean: 1 Lugar- Hall Of Fame y un Emd (pekeño) de oro al lado de su nombre 2 Lugar- Hall Of Fame y un Emd (pekeño) de plata al lado de su nombre 3 Lugar- Hall Of Fame y un Emd (pekeño) de bronze al lado de su nombre Demas- En el apartado "Mencion"... los mas impresionantes se premien con una pequeña medalla... Ejemplo: Pepito ![]()
Spoiler
Los demas... Mencion
Spoiler
ahora cuando pase un año digamos... el user pasa a otro apartado llamado Old Ones Ejemplo: Old Ones
Spoiler
Si el user vuelve a ganar ese año se premia con un subtiutlo si despues pasa a old ones Ejemplo Old Ones
Spoiler
Los ganadores siempre se quedan en el hall of fame (los ganadores del mes) y se eliminan dejando al del año (al final del año obvio) los de la semana durana hasta el final del otro sorteo... si se ganan mas premios seria asi Pepito ![]() como son 12 meses son 12 premios aunque puede haber concursos especiales... halloween, navidad, etc... |
|
|||
|
mmm.... no hay una forma de explicarlo mas claramente, porque no entendi nada :S
aca una idea que se me ocurrio, aver si alguno le gusta ![]() es una prueba, los colores se pueden cambiar, solo digan siles gusta o no, si no, seguiremos buscando el premio perfecto ;D Última edición por MauriX fecha: 12-mar-2008 a las 02:22. |
|
||||
|
Cita:
Última edición por ReQuIem ~The Wicked~ fecha: 12-mar-2008 a las 19:50. |
|
||||
|
Cita:
pd: en esa medalla se puede poner la mini firma del ganador xDDDD solo sugiero xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|