Re: Petición para nuevos premios FDLS y FDM
A lo que me refiero, es que el ganador de un FDLS, lo que gana, es una medallita, que se pone dentro de la firma, ejemplo
referencia, m1 medalla de bronce, m2. medalla de plata, y m3, medalla de plata, m3+m3=profesional m2+m2+m2=profesional
m1+m1+m1+m1=profesional
En graficos
M1=Medalla de bronce(tercer lugar)
M2=Medalla de plata(segundo lugar)
M3=Medalla de oro(primer lugar)
M1+M1+M1+M1=profesional, M1+M1+M2=Profesional o M1+M3=profesional
M2+M2=profesional, M2+M1= Profesional Y en este caso M2+M3 Como se pasa, le sobra una medallita, para su proxima vez lo mismo que en este caso
M3+M3= Como para ser profesional se necesitan 4 Puntos, y se pasa por dos le sobran dos ptos. M3+M1=Profesional y
M3+M2=Profesional com un punto de sobra
Un encargado, lo que hara, es conseguir la imagen del avatar del que gano, y lo que hace es poner una medallita en la esquina del avatar, arriba a la derecha, por ejemplo, y a las 4 medallitas de bronce se le llama al ganador de 4 fdls, que salio en 3er lugar, 3 medallitas de plata, se le llama al ganador de flds, que salio en segundo lugar dos veces, este profesional, no podra a volver a jugar hasta que otro le quite el lugar, de forma que el profesional, tenga un mejor rango, como por ejemplo que sea Juez, o esas cosas, espero que me entiendan
Espero que me entiendan, Chau
|