|
|
||||
|
||||
|
Petición para nuevos premios FDLS y FDM
|
|
|||
|
me gstaria un premio de una medalla bien diseñada ¬¬ o algun tipo de boton.
Lo de las Psd no es muy buena idea, es algo como nada creativo. O tambien podria ser (?) que en el titulo del rango enves de decir "Miembro avanzado" o otra cosa diga GANADOR FDLS o FDM "x" Nose que mas... |
|
||||
|
Yo opino que esta mal la opcion de los PSD`S ya que a la proxima fdls un user podria usar el psd y haria la firma con ese psd sin que se notara mejor Yo opino que estaria bien las medallas una para el 1er lugar o tra para el 2do y para el 3ro ¬¬
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Opa! Un premio facil y efectivo, por ahora el que mas me gusta : D |
|
||||
|
Yo diria que el premio sean unas medallitas, en el avatar, que agarren el avatar, y pongan unas medallitas en una esquina del avatar, las del primer lugar, de color amarillo(oro), segundo lugar, de color gris(plata), y color tirando a marron(bronce) el que llega a 2 medallitas de oro, se abre un tema y que diga, El ganador de la semana, si se llega a, las 3 medallitas de Plata, El ganador de la semana, y a las 4 medallitas de bronce, El ganador de la semana, o si no los Ganadores de la semana. Esta es mi opinion. ;-)
|
|
|||
|
Para mi seria mejor awards
Es un addon pa los foros al ladito de tu avatar sale un cuadrito chiquito que dice tu award mas reciente y que ahi saliera Ganador Fdls "x" Pero creo que si ponen se lo tendrian que poner a todos los usuarios en todos los foros xd depende de que elijan... o creo que se puede sin el cuadrito... Un ejemplo de como quedaria... ![]() Nota:Si lo haran agan el cuadrito ese bien bonito no como esas medallas echas en 6 segundos en la oscuridad ¬¬ encerio apenas y se podian leer |
|
||||
|
Bueno en los foros de diseño hacemos lo siguiente:
1er lugar, un banner de 150x30 con la imagen del diseño ganador y el texto ganador sotw (signature of the week) y el numero, asi como el nick, y esas banners se las ponen en sus firmas libre o en un spoiler. 2do y 3ero, dinero virtual que sistemas como SMF o InvisionBoard tienen añadiendo un plugin, que sirve para comprar PSD o cosas que se pongan en compra-venta. Tambien podrian regalar recursos utiles que no se consigan tan facilmente. Lo de las medallitas y eso estaba bien, lo malo son los user que no son ni para colocarlas en un spoiler o un album en su photobucket o lo que sea. -----------------------------------------------------------------------------> Porcierto? Porque 1 solo juez decide quien gana o no? Porque no los usuarios son libres de votar por quien crea que es mejor? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|